Ir al contenido principal
Alia
Alia

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3476días 22hrs
E
Menbur...comodos o no??
Evelyne, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Buenas chicas que se han casado ya o estan prontito como yo para hacerlo..Han escogido menbur como marca para sus zapatos o lo haran? Quiero saber si realmente son comodos, pq soy de pies...

Noviadeseptiembre, lunes 18-Dic-17 33
Nineu
Zapatos?
Nineu, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola, me caso el año que viene, y ya estoy cerrando todo... me faltan los zapatos.... veréis, mido 1,81 y tengo un 41-42 de pie... por lo que necesito un zapato grande y que no tenga mucho tacón......

Esther, martes 15-Nov-16 15
Vicky
¿prendido o pañuelo padrino y novio?
Vicky, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Hola chicas estamos con otra duda.Nose si se lleva o como va mejor y elegante o es para gustos.En la compra del traje a mi chico le entra pañuelo pero claro yendo a las ferias con el tema flores nos...

Reyes, lunes 14-Nov-16 8
Laura
Necesito ideas
Laura, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Holaaaa!! Abro este debate porque necesito ideas : mi única hermana se casa dentro de 7 meses y me gustaría darle una sorpresa en su boda.Gracias

Verónica, domingo 13-Nov-16 7
Maria
Certificado de soltería, dónde?
Maria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola! Sigo con mis papeleos, qué locura! Quería preguntaros si sabéis dónde se solicita. Estamos empadronados en Madrid xq residimos aquí, pero nos casamos por la iglesia en Sevilla en mayo.Mi duda...

Cristina, lunes 14-Nov-16 10
Alia
12 días de casados!!
Alia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:17

Pues ya hace 12 días de nuestro maravilloso enlace!!! Me encantaría volver a repetirlo lentamente! Os dejo unas fotitos

Alia, martes 8-Nov-16 18
P
Experiencia con la empresa "La puta suegra"
Pau, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:45

Hola a tod@s, Nosotros nos casamos en Junio de este año y tuvimos una muy mala experiencia con la empresa que nos llevaba la organizacion de la boda, la puta suegra se llama. No estan listados como...

Lidia, lunes 18-Sep-17 17
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Nina, lunes 20-Oct-25 557 2
Carlos
Tarjetas :)
Carlos, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:28

Pondriais el numero de cuenta o queda un poco mal ? Es que hay amigos que hemos ido a sus bodas y algunos lo ponen y otros no , porwue opinan que es feo

Carlos, miércoles 2-Nov-16 178
Desi
Regalitos niños!
Desi, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:29

Pues os comento chicas!!! No se si a vosotras os pasa, prro yo todos los dias me levanto pensando algo para el dia B y ahora estoy en el regalo para los niños, ya que voy a tener niños de todas las...

Liti, domingo 30-Oct-16 12
Anna
5 peinados de novia de ensueño. ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:05

5 peinados de novia de ensueño. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Bego y Rafa, jueves 3-Nov-16 62
Laia
Super dudaaaaa!!
Laia, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:14

Hola chicas! Tengo una dues muy grande! Mi vestido es de Jordi Dalmau y ahora estoy con los zapatos y no se cual de lo dos modelos me queda mejor... ayudarme a decidirme...!! Si la mariposa que es más...

Veronica, sábado 29-Oct-16 102
Pilar
Pulsera hechas con tela del vestido de novia!
Pilar, El 29 de Octubre de 2016 a las 02:19

Hola a todas! he visto esta idea por aqui pero no se me ocurre como podria hacerlas. hay algun tutorial o alguna pagina que me de alguna idea! gracias!!

Miriam, sábado 29-Oct-16 14
Sansa
Niños arras
Sansa, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:54

En mi caso van a ir tres: mis dos sobrinas y el hijo de una amiga que son más o menos de las mismas edades 3 4 y 5 años. El caso que son tres y son dos cosas las que llevar los anillos y las arras....

Esther, martes 1-Nov-16 29
Mónica
Cita zapatos menbur
Mónica, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:20

Buenas a tardes a todos! Estoy empezando a mirar ya los zapatos para la boda y no conozco muchos sitios nada más que la marca menbur... y en la página web pone algo de pedir cita... ¿es necesario...

Nika, viernes 28-Oct-16 8
Jenny
Regalo mejor amiga!!!
Jenny, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:53

Hola tengo un problemilla. Tengo dos amigas increibles que me ayudan un monton y estan ilusionadisimas con mi bodaboda. Queria regalarles algo especial ese dia sin que sea el tipico ramo de novia, o...

Aylén, miércoles 26-Oct-16 12
Eva
Precio fotografo
Eva, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola, todavia no nos hemos puesto a mirar fotografos, pero alguien me podria dar una pequeña orientacion de los precios? Asi extra nos gustaria hacer el preboda fuera del pais, londres por ejemplo, y...

La Novia, jueves 2-Feb-17 20
Beatriz
Aerógrafo o maquillaje tradicional?
Beatriz, El 25 de Octubre de 2016 a las 20:25

Hola chicas, tengo una duda sobre el maquillaje en el dia b. He encontrado una maquilladora buenisima que maquilla con aerógrafo, pero sobre eso escucho opiniones de todo tipo. Yo quiero un maquillaje...

Esther, martes 25-Oct-16 7
Susana
Regalo para chicos!
Susana, El 25 de Octubre de 2016 a las 20:11

Hola a todas necesito que me ayudeis, o me deis ideas para los regalos de los hombres, hemos buscado varias cositas pero no nos decidimos, alas chicas vamos a darles unas pulseras personalizadas, pero...

Angela, jueves 27-Oct-16 33
Ylenia
Detalles de boda
Ylenia, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:17

Hola!!! Estoy pendiente de cerrar algunos proveedores para la boda pero no tengo ni idea que tipo de detalles entregar en la boda. Quiero que mi boda esté llena de detalles pequeños pero con...

Marta, miércoles 26-Oct-16 19
Alia
Boletos pendientes
Alia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Hola! En Julio compré mis zapatos en Menbur, el boleto de visitar el establecimiento en junio si me lo concedieron pero los 10 de haberlo contratado no! ya les mandé un mensaje pero no he recibido...

Anna, miércoles 7-Sep-16 13
Veronica
Chicas del 17 de septiembre!!!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...

Klikwei, miércoles 7-Sep-16 24
Nati
Boda vintage VS boda moderna
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
O
Sobres vacíos
Oana, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:13

Hola,chicas!alguna recibió algún sobre vacío el día de su boda?

Guerrero Muñoz, viernes 2-Sep-16 85
Nina
Más bajas
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:31

Bueno, a 14 días de la boda me han avisado que no van a venir otras dis personas. Así que de 70 que vivamos a ser ya sólo resemos 42 contando a 4 niños. Me da pena que no vengan pero la verdad es que...

Talia, viernes 26-Ago-16 65
Irene
2 de julio de 2016: el bodorrio
Irene, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:17

Hace más de un mes que estamos casados. Y si no he escrito aquí antes explicando, es porque están siendo semanas de luna de miel. De estar disfrutando de nosotros y de recordar lo INCREÍBLE que fue...

Claudia, viernes 12-Ago-16 48
Helena
Mirar que libro de firmas me ha regalado mi jefa!!?
Helena, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hace unas semanas mi jefa por sorpresa me regalo este pedazo de libro de firmas para la boda! Es enormee y me encantaa!! Fue un detallazo ya que excepto mi novio que me regalo el organizador de bodas...

Alia, lunes 8-Ago-16 8
Mireia
Algunas fotos
Mireia, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:46

Nuestro día fue maravilloso! Fue el 30 de julio y nos hizo un día espectacular! Todo salio genial.

Alia, sábado 6-Ago-16 31
Noelia
Fotos de nuestra bonita boda :-)
Noelia, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:04

Después de más de un mes de nuestra boda puedo escribiros, durante un año hemos estado organizando nuestra boda y hemos disrutado mucho con todo, pero la última semana fué agotadora. Aún teniendolo...

Noelia, martes 9-Ago-16 54
Kary
Te ha pasado?
Kary, El 21 de Julio de 2016 a las 14:40

Bueno como las cosas han cambiado, mayoría de parejas que se van a casar ya estan viviendo juntos, algun@s de ustedes se mudó con él/ella después de casarse????

Lara, domingo 2-Oct-16 89

Grupos generales

Inspiración