Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Henar
Hace 3135 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3135 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3135 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3136 díasCreé un post
Hace 3137 díasHola a todas! Las que estáis siguiendome un poco, habréis visto que con el tema del diseño me defiendo... pero las manualidadaes no son lo mío. Bueno, pues es que tengo un problema. No encuentro sobres rojos tamaño C5, que son los que necesito......
Participé en el post de Ana Simón
Hace 3137 díasCreé un post
Hace 3137 díasBueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas cultivadas y todo! Jeje Os paso las fotos y espero...
Participé en el post de Cristina
Hace 3137 díasParticipé en el post de Magally
Hace 3137 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3137 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3137 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3137 días