Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2012
alegre y divertida
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 díasBuenos dias, nuestra boda sera en julio del año que viene al mediodia.El catering se adapta a nosotros y aunque nos han planteado diferentes cosas seguimos dudando! hemos decidido que habra un pica pica extenso y luego un plato, de postre la tarta....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4229 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
No veas queda un año y vamos poco a poco, aun así a corrido el rumor de nuestra boda en la familia y se a desatado el caos.....hacen la operación boda con dietas y ejercicios....y no paran de hablar del día.....uffff que pesadilla...
Participé en el post de Mireya
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4356 díasHola! aun que queda mucho para mi boda me gusta ser previsora e ir mirando las cosas para que luego no vayamos agobiados y todo salga bien. Somos una pareja muy sencilla y simple, buscamos una masia con terreno, pero no una simple huerta o asi....