Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2012
alegre y divertida
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3931 días
No pudo ser mas bonito y emotivo!!! Todos estuvieron comodisimos y fue perfecto, mejor que lo imaginado!!!Y con nuestra niña!!!
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3950 días
Buenas! El viernes tuve prueba de maquillaje y peinado,y así que como ahora tengo un ratito OS lo pongo. Tenía muy claro mas o menos lo que quería. Llevaré lentillas así que quería ojos un pocoarcados y labios marcados xk siempre los llevo. El color...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4010 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4015 días
Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4022 días
Mi peinado de novia sera este lo vi y me enamoro creo que es elegante sencillo y bonito. .y vosotras chica?
Hace 4033 días
Buenas noches! Después de mucho buscar y buscar unos zapatos... Hasta desesperarme... Queria unas sandalias comodas diferentes y naranjas! Algo complicado con un numero de pie grande... Pues bien ayer mi madre vio unos zapatos me llamo y esta tarde e...
Hace 4034 días
Hola a tod@s! Hoy os traigo el cojin de las alianzas y la cestita para llevarlo que me ha hecho mi madre! Espero que os guste tanto como a mi! Gracias!
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Elisande
Hace 4046 días
Buenasss En mi boda habrá margaritas por todos sitios, me encantan!!! Que os parece este ramo??? Me parece muy soso todo blanco pero no consigo encontrar una foto con algo asi y con algo de color. ¿alguien me ayuda?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4073 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4075 días
Hola a todos! Empezaré diciendo que tengo una melena super larga y super bien cuidada asi que mi entorno (cuñadas, suegra, peluquera y maquilladora) opina que debería ponermela a un lado algo rizado, lo que esta de moda. Sin embargo, yo llebo toda la...
Hace 4077 días
Muy buenas! Necesito vuestra ayuda y vuestras sinceras opiniones! Nuestra boda será muy sencilla, el vestido será en plan hippie aunque de novia, ire con un semirecogido o suelto. A mí me gusta cómo me quedan los tonos azules naranjas marrones por mi...
Hace 4101 días
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea de estas cosas, me dice que le pegan mas unas...
Hace 4112 días
hola a todos! por fin tengo las invitaciones! me las trajeron el viernes y estoy enamoradisimaaa!jajajaja Mi hermana gemela es ilustradora y es quien me hace las invitaciones, detalles y identificación de mesa. Tras mucho esperar porque estaba en mil...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4112 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4122 días
Despues de mucho hablar y discutir con mi madre he encontrado un colgante/gargantilla que nos gusta a las dos para mi vestido de boda. Mi madre es clasica y le encanta tener la razon y meterse en todo. En cambio a mi me gusta las cosas de colores soy...