Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2012
alegre y divertida
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasBuenas! El viernes tuve prueba de maquillaje y peinado,y así que como ahora tengo un ratito OS lo pongo. Tenía muy claro mas o menos lo que quería. Llevaré lentillas así que quería ojos un pocoarcados y labios marcados xk siempre los llevo. El color...
Creé un post
Hace 4034 díasBuenas noches! Después de mucho buscar y buscar unos zapatos... Hasta desesperarme... Queria unas sandalias comodas diferentes y naranjas! Algo complicado con un numero de pie grande... Pues bien ayer mi madre vio unos zapatos me llamo y esta tarde e...
Creé un post
Hace 4034 díasHola a tod@s! Hoy os traigo el cojin de las alianzas y la cestita para llevarlo que me ha hecho mi madre! Espero que os guste tanto como a mi! Gracias!
Creé un post
Hace 4041 díasMuy buenas!! Necesito vuestra ayuda chic@s!! Dentro de unos días haremos la preboda y tenemos que decidir el lugar. Ademas de decidir el lugar de las fotografias del dia la boda entre el ayuntamiento y el convite.!! Somos de Tarragona pero nos...
Creé un post
Hace 4066 díasHola! Necesito vuestra ayuda chic@s!! Esta viniendo la temporada nueva y mi chico quiere empezar a mirarse la ropa. Tiene claro que no quiere uno clasico, le gustaria marron claro o beis. Y claro yo se que hay tiendas donde venden trajes pero son muy...
Creé un post
Hace 4073 díasHola! Necesito vuestra ayuda!! Voy viendo que vais teniendo vuestros zapatos..... Y yo no los encuetro!! Aqui en Tarragona casi no a llegado nada.... Y lo que ha llegado es monocromatico...... Ya no se donde buscar! Quiero unos zapatos comodos algo...
Creé un post
Hace 4077 díasMuy buenas! Necesito vuestra ayuda y vuestras sinceras opiniones! Nuestra boda será muy sencilla, el vestido será en plan hippie aunque de novia, ire con un semirecogido o suelto. A mí me gusta cómo me quedan los tonos azules naranjas marrones por mi...
Creé un post
Hace 4101 díasVuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea de estas cosas, me dice que le pegan mas unas...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chic@s! Pues vereis tengo muy claro que para mi ramo quiero llevar Calendula naranja (margarita) pero no se de que manera. Fui a la floristeria donde me lo haran con la corona y dijo que ya hablariamos (me caso en julio) pero a mi me gusta tener...
Creé un post
Hace 4112 díasHola a todos! por fin tengo las invitaciones! me las trajeron el viernes y estoy enamoradisimaaa!jajajaja Mi hermana gemela es ilustradora y es quien me hace las invitaciones, detalles y identificación de mesa. Tras mucho esperar porque estaba en mil...
Creé un post
Hace 4116 díasHe estado leyendo diferentes debates, me encanta leeros si se puede ayudaros o que me ayudeis! Por ese motivo abro este debate. Soy una persona que le gusta tener las cosas listas y bien hechas lo antes posible. Me caso en julio y solo me queda mirar...
Creé un post
Hace 4124 díasDespues de mucho hablar y discutir con mi madre he encontrado un colgante/gargantilla que nos gusta a las dos para mi vestido de boda. Mi madre es clasica y le encanta tener la razon y meterse en todo. En cambio a mi me gusta las cosas de colores soy...
Creé un post
Hace 4131 díasBuenas tardes! Tengo una pequeña duda.... El pelo lo tengo ondulado por debajo de los hombros y siempre lo llevo suelto. Para la boda habia oensado un semirecojido con una trenza pero mi madre no para de decirme que mejor que lo recoja que asi no...
Creé un post
Hace 4188 díasBuenos dias, Me caso en Julio del año que viene y el mes pasado encontre mi vestido de novia. El problema es que tengo un pelin de barriga y por mucho que la tonifique no hay manera ya que es por problemas de salud. Me han recomendado usar...
Creé un post
Hace 4226 díasBuenos dias! Escribo porque todos nos casamnos el mismo dia y queria saber vuestras experiencias. En mi caso ya he empezado a organizarla un poco....bastante(lugar de la ceremonia, lugar del banquete, catering, recuerdos, invitciones, ramo, vestido)...
Creé un post
Hace 4226 díasBuenos dias, nuestra boda sera en julio del año que viene al mediodia.El catering se adapta a nosotros y aunque nos han planteado diferentes cosas seguimos dudando! hemos decidido que habra un pica pica extenso y luego un plato, de postre la tarta....