Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4423días 15hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Ah se me olvidaba cuand fuistes a la peluqueria para coger la cita??

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Pues que guay me alegro un monton de que ya tngas las alianzas.Felicidades ya solo queda un mes jiji. Pues vale cuando pase tu boda si me ayudas a encontrar algo telo agredezco porque estoy buscando y no encuentro nada la verdad. A vale pos cuelgalas y asi las veo jeje. bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Hola q tl?? Yo bn jeje. Y no sabrias de ninguno asi q no sea muy caro que toque y cante algo para iglesia??Ya solo te queda 1 mes y un dia jeje. Dentro de nada estan en el altar dando el si quiero que bonito me encanta.muxs bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Hola q tl? Espero q bn jiji. Pos mira era para hacerte una pregunta tu a ti cuanto te salio la musica para iglesia?? Es q no encuentro nada q me combenza. tu q me recomiendas?? bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Esta muy bien el sitio que escogisteis, una conocida se caso y el sitio es chulisimo. Gracias por lo del vestido de novia yo voy a ir para enero y creo que me dara tiempo como muy pronto voy en diciembre q creo q me llega jiji. Pues espero que lo pases muy en Portugal que tngs un buen fin de semana bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Lo importante esq teneis casi todo listo es normal q al final qden los ultimos detalles. Pero no te preocupes q todo te va salir bn fijo. Por curiosidad y tu en q restaurante te casas?? y cuando empezasts a ver tu vestido??bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Bueno pos eso esta muy bn. Porque os organizateis bn y asi da gusto jeje. Ahora tomalo con calma que ya no queda nada. y no estas nerviosa?? Porque yo ya estoy y me falta mucho pero bueno debe de ser al principio cuando vea que me queda poco y ya tng listo entonces estare super feliz jiji. Vosotros vais a poner autobus?? Nosotros si xq nos dijeron que valian sobre 400 euros cada bus y bueno es dinero pero la verda esq prefieron ponerlo xq asi la gente bebe y va tranquila jeje. a ti que te parece?? bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Hola sandra!! Pos entonces lo voy a dejar un poco mas para delante jeje. Me encanta lo que tienes pensando esta muy chulo si señor. Entonces ya tienes todo solo te faltan los ultimos detalles que genial bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Ah otra preguntita. Mas o menos cuando empezasts a ver la musica para la iglesia??? Crees q ya deberia ir viendolo?? Bueno ya te queda nada que guay debes de estar muy contenta y deseando q llegue el dia mas feliz de tu vida. Te deseo que lo pases muy bn y que todo te salga genial. Muxs bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4466 días

Pues me alegro un monton de que estes tan tranquila ers mi idolo porque a mi me queda un año y ya estoy un poco agobiada pero bueno haciendo como haces tu seguro q todo me sale bn. Ers muy maja eh. Pos te deseo todo lo mjr y q seas muy feliz en tu gran dia un saludo y muxs bsñs guapa

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Hola Sandra!Gracias, pues muy nerviosa!!!Espero q todo salga bien, ya no falta nada!

Grupos generales

Inspiración