Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4320días 20hrs

Jess comentó en mi muro:

Hace 3176 días

Hola, ¿una pregunta los emanems con vuestra foto de donde son? Gracias

Rosalía comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Ola, me gustaría hablar contigo y preguntarte una cosa. Gracias Raquel¡

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Muchas gracias guapa bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Sandra ya estoy de vuelta en el foro bsñs guapa

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3982 días

Amor es que entre Pat y tu, habeis sido un grandisimo apollo de verdad y no me pude olvidar, me voy a poner conla crónica a ver esta tarde si estoy tranquilo y puedo escribirlo todo...Un besazo.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Hl guapa en cuanto vuelva te cuento muchas gracias bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Muchas gracias guapa la boda fue genial al volver ya te contare bn jeje pero muchas gracias por todo es la mjr bsñs guapa

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4005 días

bueno amore te mando un besazo no me queria despdir de ti sin ma ndarte un besazo...así que muaccccccccccc ya te contare

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Muchas gracias por los animos guapa, hoy fuimos a hacer bastantes cosas y mañana vamos a la finca para ultimar detalles q ilu ya no queda nada q nervios bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Muchas gracias guapa esta semana enseñaremos el baile a ver que tal nos sale jeje y hoy acabare de empaquetar todo y listo jeje bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Hola guapa ya no me queda ayer estuvimos todo el dia haciendo el video de la preboda y estuvo genial hoy por la tarde lo vamos a acabr jeje, estoy solo a 11 dias que nervios bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4015 días

La verdad esq si solo me queda empequetar los detalles especiales, acabar los alfileres y acabar de preparar detalles chicas jejeque bn ya no queda nda jeje

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Ya pagamos el viaje y ya tenemos todo para le viaje que bn ya no queda nada que nervios bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4017 días

La verdad esq parecia que faltaba tanto y ya no queda nada, el miercoles voy a probar el vestido, otra vez jeje que ilu y mañana voy a hacer otra prueba de maquillaje jeje,estoy super contenta aunq un pco extresada por el tiempo, pero bueno a ver si hay suerte y nos viene bueno y el sabado despedida yuju que bn lo vamos a pasar bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Ya no queda nada que nervios estamos ya en la cuenta atrás gracias por aconsejarme siempre bsñs guapa

Iria comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Hola !!!! Veo que eres Gallega como yo y has elegido de color de boda el mismo que el mio, yo me caso el 16/08/14 y aun estoy mirando y daldole forma a las ideas que tengo jejejeje me gustaria ser original. Biquiños!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración