Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5486días 2hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 5689 días

Los centros de mesa, son unas pequeñas cartulinas que se ponen en el centro de cada una de las mesas del banquete, en ellas pones los nombres de los invitados que vayan sentados allí (aparte del croquis que se hace en la entrada) he elegido unas litografias de la Alhambra(mi novio es un enamorado y experto de la Alhambra) en cada una hay pintado un patio(son una maravilla de dibujos", de modo que cada mesa lleva un nombre, "Mesa del patio de los leones"; "Mesa patio de la Reja", "mesa Peinador de la Reina" "patio de la lindaraja"... La idea era mia!!! y quería que cada mesa llevara el nombre de un diseñador de moda(es mi pasión) dibujado con su logo "mesa chanel" "Mesa Cavalli"...pero, mi novio se me ha adelantado...en fin, no me importa, han quedado geniales, y me han enamorado, mi mejor amiga tb va a hacerlos pero con nombres de sus peliculas favoritas, nosotros vamos en la mesa Audrey Hepburn(es mi actriz favorita) jajaja!!!

Sandra M.e comentó en mi muro:

Hace 5689 días

¿qué son los centros de mesa? ¿y eso de litografias? ay dios, no tengo ni idea de nada

Hace 5689 días

http://www.rosaclara.es/es/vestido-de-novia/133+elite+Rosa+Clara+2011

Hace 5689 días

Buenoooo!!! Esto va viento en popa, despues de pasar tooooda la mañana en el clinico ya empiezo a verme divina jajaja!!! y por fín tengo las litografias para los centro de mesa!!! preciosas!!!y mañana a ver vestidos de novia! biennnnnnnnnnnn!!!! y en el puente a decidir cosicas...

Hace 5690 días

Veo que estais todas puestisimas y con casi todo hecho!!! y yo casi nada...bueno, tranquilidad!! jaja, mañana al medico a ver si me curan de una maldita vez y en cuanto esté con mi tratamiento en condiciones de cabeza a los preparativos!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5690 días

Lo mas importante de todo esto es que disfrutes organizandola...te lo dice una que se ha tirado 9 meses organizando y nunca sale como esperas. Ya nos iras contando cositas...el vestido...restaurante...lo queremos saber todo que somos muy cotillas ;)

Hace 5692 días

Es horrible, lloro de la risa, así que en realidad rio y lloro!! de todas formas pienso tomarme un valium (o un par de ellos) para relajarme, porque sino estamos perdidos,mi risa es contagiosa, se le contagia a todos menos a mi novio que se enfada como un mono!!! asi que imaginate el show! jajaja

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 5692 días

POR CIERTO JORGE Y YO TENEMOS LA IGLESIA, EL CONVITE, FOTOGRAFO, PELUQUERO, MAQUILLADORA, ESTOY MIRANDO LOS ALFILERES, REGALITOS Y UN MUÑECO PARA LA TARTA SUPER GRACIOSO.NO SE DONDE ME VOY A COMPRAR LOS ZAPATOS Y EN CARY USSI ME REGALAN EL SUJETADOR, LA LIGA Y LAS BRAGUITAS, QUE MAS TE CUENTO QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO!!!!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 5692 días

ME HACE GRACIA IMAGINARTE EN EL ALTAR MUERTA DE LA RISA, SE PUEDE LIAR LA DE DIOS RUTH, JAJAJJAJAJJAJAJA OJALA ME DE A MI POR REIRME Y NO POR LLORAR

Hace 5692 días

Creo que lo tengo todo, menos el vestido!!! ay dios! me da la risa, cuando me pongo nerviosa me rio, no puedo controlarme, es que me descojono, voy a tener que decirle al sacerdote que si me ve reirme no me excomulgue!! siempre he tenido este problema, en los examenes orales de la facultad es que lloraba de la risa y no estaba ni la mitad de nerviosa...mae mia!!!

Grupos generales

Inspiración