Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4759días 11hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Hola Elvira, si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes!

Elvira comentó en mi muro:

Hace 4475 días

holaaaa chicass me casoo prontitooo!!!1

Sandra M.e comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Ya me imagino, es casi igual que el tuyo, no sé el nombre es el 2º que llevaba Carla Goyanes, no te lo dije?asi que el peinado le va que ni pintado

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Niña que emoción, que le haya gustado tanto!!! jajjaja, te lo paso por privado y te cuento, y aunque el peinado parezca sencillo estuvieron peinandome desde las 11.30 a.m hasta las 15.00!!! me a dar algo!! jajjaja, ahora te lo envio, y dile a tu hermana que tiene muy buen gusto:,)))

Sandra M.e comentó en mi muro:

Hace 4594 días

RUT, MI HERMANA SE CASA EN JULIO, Y SE HA ENAMORADO DE TU PEINADO,ELLA VIVE EN GRANADA Y EL VESTIDO TAMBIÉN ES DE ROSA CLARÁ ¿QUIÉN TE PEINÓ? AHHH, Y TAMBIÉN ME ESTÁ PIDIENDO EL NUMERO DE TU MAQUILLADOR@, JIJIJIJ, UN BESAZO!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Divinamente!!! depresion postboda??? fatal!!! de estar tantos meses liada y despues todo acabado ...en fin mucha morriña...pero ya han pasado 6 meses,,,el caso es que hace 2 semanas me dieron el reportaje de boda y dvd, y me caían unos lagrimones quepaqué y eso que yo no lloré en mi boda...un beso preciosa y de verdad qu estabas perfecta!!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Muchisimas gracias Rut, Cómo te va todo?? que tal con la depresion postboda??jejejeje, yo tube bastante, ya lo tengo superado, pero lo pase regu cuando pasó todo, mucha añoranza. Besos guapisima.

Sandra M.e comentó en mi muro:

Hace 4677 días

En el Hola de esta semana, el 2º vestido que lleva Carla Goyanes es casi igual al tuyo!!! por cierto, cada vez que veo tu peinado me gusta más, que elegante madre!!! has visto ya mis fotos???

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Muchas gracias!!! eres un sol de niña!!! q tal todo??? pon fotitos que te veamos..

Angela comentó en mi muro:

Hace 4733 días

hello!!! Qué tal la boda?, me acordé de tí, por cierto, !Estás preciosa de novia! es que no se puede ser más guapa y tener más glamour, en serio, estás preciosa, y el pelo una pasda.

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4739 días

Sonia!!!! hola guapa!!! Muchas gracias!!! si me reí??? pues síiiiiii, jajja!! la verdad es que en la Iglesia me costó pero me contuve, leí serena(menos mal si me da un ataque de risa en ese momento, me muero) ya ha pasado todo!!! vine hace unos dias de la luna de miel y se me ha pasado todo en un segundo, yo quiero otra vez!! un besazo!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4739 días

ruttttttttttt enhorabuena nenaaaaaaaa, olvide por completo!!!! con las ganas que tenia de verteeeeeeeeeeeeee, ya me contaras como fue todo y si te reistes al final un besazo guapa

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Cada vez que veo mi vestido de novia, más me gusta!!! Me volvería a casar solo por volver a ponermelo! jajjajajja, al final en Rosa Clará se portaron muy bién...con un regalito extra jajajaja!!! es que lo mio no era normal!!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Si ya me lo comentaste, vaya faena, pero bueno me alegro que todo saliese bien, los contratiempos y problemas son normales yo tambien estoy teniendo algunos y mas que surgiran, sobre todo a última hora que es cuando pasan las cosas. bueno ya te iré contando. Un beso.

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Las de Ana las he visto en mail, estaba preciosa una princesa!! Chico es el mejor sin duda, te conté que me falló a ultima hora la maquilladora??? pues nada, me maquillé yo , me compré una prebase de Sephora y los demás cosmeticos de Dior(maquillaje, sombras de ojos, barra de labios) excepto el colerete y los polvos que son de Guerlain, y me maquillé como las novias de Mac, en fin me alegro de haberlo hecho porque estaba muy cómoda jeje, el mejor consejo que puedo darte es que a pesar de que surjan problemas (mi boda y los preparativos no han sido normales, he tenido muchisimos problemas con casi todo y no contratiempos sino problemones) lo mejor es relajarse y soltar tensión, todo lo que buenamente se puedaer para hacer para que todo salga bién hazlo y lo que no esté en tu mano no importa, no hay nada perfecto, esa es la gran verdad, lo peor es agobiarse,hasta unos minutos antes de entrar en la Iglesia seguía obsesionada con que todo saliera perfecto(que no lloviera...) y una vez dentro me relajé...a partir de ahí disfruté como una cria, ha sido el dia más bonito de mi vida, pasó todo en un segundo y lo viví con muchas ganas, me lo pasé PM jaja, bailé hasta las 7 de la mañana (la gente no se iba!!!) y todo fué genial

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Pero todo bien no?? No he visto las de Ana, ¿Dónde estan? Al final me hice la prueba con chico me gusto mucho y me pintará él, cuentame algo de cómo te fué a ti con todo, y nose algún consejillo??.

Ver más

Grupos generales

Inspiración