Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Dreamer
Hace 3861 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3861 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3862 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3863 díasA 2 meses de la boda aun no tengo claro la luna de miel. México seguro, pero cancun o rivera maya? Los hoteles de rivera maya son de ensueño y cerca está playa de carmen, esta claro que la mayoría de días haremos excursiones, pero los días que no las...
Participé en el post de Silvia
Hace 3863 días
Participé en el post de Celia
Hace 3863 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3863 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas! Quiero hacer los conos para poner el arroz en mi boda, con que papel se hace??
Participé en el post de Marilena
Hace 3863 días
Participé en el post de Celia
Hace 3863 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3864 díasHola! Me caso en 2 meses y aun no tengo contratado el viaje de luna de miel,aunque lo más probable es que vayamos a rivera maya. En la agencia de viajes me han recomendado el hotel blue bay esmeralda, habéis estado ahí? Me podéis recomendar algún...
Participé en el post de Aroa
Hace 3864 días