Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3683 días
Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede perfecto, ¿algun truquito? Gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3699 días
Buenas chic@s!! Me estoy volviendo loca con él candy bar!! Tengo la cabeza tan saturada que no sé por dónde empezar con el candy bar. Si alguna de vosotras me pudierais ayudar y enseñarme cómo quedaron vuestros candy bar, os estaría súper...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3703 días
Holaa!! El sábado fue mi gran día y así es como quedo la decoración, estuvo inspirada en andalucia, me lo hizo todo la wedding que contrate
Subí una foto en el post de María
Hace 3708 días
Hola el otro día me dieron la idea de regalar pulseras con los sobrantes del vestido de novia, y la verdad que me encanto la idea para regalarsela el día de la boda a mis damas de honor! Pero no se ni como se hacen ni donde me las pueden hacer!!...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3708 días
Buenoos diaas!!Esta tarde tengo mi primera prueba del vestido!! Sera la primera vez q me vea con todas mis cositas a la vez, vestido, zapatos, can can, velo, gargantilla...Aiiii estoy suuper emocionada y tenia q contarlo, hoy va a ser un dia muy...
Subí una foto en el post de Simone y Richard
Hace 3725 días
Hola Guapas! Como andais,me imagino que ya teneis casi todo listo para el gran dia. Me caso el dia 08 de Octubre de 2016, todavia me queda muchas cosas que mirar.. Pero tengo mucha duda con el ramo, no se como llevarlo, me boda sera en el Jardin de...
Hace 3736 días
Ya e terminado de hacer las cajitas y los conos!! Las idea de las cajas se la "robe" a una chica k lo público en un debate asi k gracias! ! A mi me gusta muxo como han kedado. K os parece??
Hace 3737 días
Hoy hemos acabado de hacer las letras!! Las hemos hecho nosotros y me encanta como han quedado, la verdad es que son fáciles de hacer y te ahorras un dinerillo
Hace 3745 días
Hoy me an llegado los pétalos de aliexpres, 500 rojos y 500 blancos. Vienen todos juntos en montañita como veis en la foto y al verlos me e kedado....k pensaba k no me llegaba para nada!! Pero no...ahora k voy deshaciéndolos van saliendo más.
Hace 3745 días
Después de tanto mirar y no saber que elegir me e decidido por esto. Un boli en forma de pintalabios y una pulsera en una bolsita de organza!!
Hace 3759 días
Hola, estoy mirando en "vasara.es detalles para tu boda " y me han gustado unas toallas en forma de pastelitos. Mi idea era pedir una para ver como son en persona y sobre todo para ver como llegan. Alguien a comprado algo en esta página y me puede...