Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4011 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4011 días
Participé en el post de Anna
Hace 4013 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4014 díasFinalmente me caso el en palacio del negralejo el año que viene. Alguien que haya celebrado su boda allí , o que haya ido de invitado , qué os ha parecido?, lo recomendáis ?os gustó?gracias!!'
Creé un post
Hace 4016 díasChicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en temporada alta en fincas caras por menos dinero, sería...
Participé en el post de Anna
Hace 4019 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4023 díasAlguna finca bonita que me recomendéis para casarme en Mayo del año que vienen en Madrid ?, hemos visto una solo (Normandie Ondarreta), y nos ha parecido un poco pequeña, aunque bonita . Seremos una boda de 85-90 invitados......Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4036 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.