Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3438 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3616 días
Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) , abiertos por la punta( que se me ocurre ideaba...
Hace 3631 días
A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo
Hace 3680 días
Qué tal lo veis chicas?, deciros que las fotos no hacen justicia.,,jejeje, y q vamos a dar un poco más d volumen al peinado por arriba , y que yo quería algo muy natural . Las mechas me las tienen que dar más en la raíz tb , que está última vez me lo...
Hace 3688 días
Esta tarde ha sido productiva y también he forrado las letras pequeñas que podremos en la mesa presidencial,espero que os guste
Hace 3688 días
Chicas!!, ya he he hecho una caja de conos!!, es facílismo !!!, os gusta como me han quedado??. La caja , por si alguna quiere saberlo, es de las tiendas " casa", y cuestan 12,50 cada una. Yo voy a poner 2, con 32 conos en cada caja, en total 64...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3722 días
Aunque en principio tenía la idea de llevar algun zapato dede otro color, me enamore de estos zapatos y a mi madre le paso lo mismo ( los vimos por separado). Así que fue a la tienda y me los regalo. A mi me encantan, Q opináis??
Hace 3750 días
Chicas, qué os parece?, alguna sugerencia?, sólo tengo el vestido de momento..., Gracias
Hace 3829 días
Hola chicas!! Hace tiempo que vi este ramo en la aplicación y me enamoré !!, querría llevar este para el día de mi boda . Alguna sabe qué flores lleva?, cómo se llaman??
Hace 3868 días
Pues eso, después de mucho mirar, de comparar,de probarme vestidos,.... Hoy por fin lo he reservado, Es el modelo Zondra de San Patrick !!!, qué os parece?, a mí me encanta!!!jejeje.......... alguna más se casa con este modelo?, me gustaría conoceros...
Hace 3888 días
Compré ayer en la tienda "casa" unas letras decorativas para ponerlas , en principio , en la mesa de los novios ...Las pintaré ,ya veré de que color .... Estoy ilusionadisíma , es mi primera compra para la boda.. , aún me quedan 9 meses!!....