Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasAún me que da muchísimo , porque me acabo de enterar , pero en Enero del año que viene me juntaré con dos bebés, el mayor tendrá por ese mes 23 meses y el otro recién nacido. Alguien que haya estado en la misma situación como ha hecho con el tema del...
Creé un post
Hace 3092 díasCuánto tiempo os tardó en bajar la regla cuando estabais dando el pecho?, sobre todo pregunto a las que han seguido con pecho y no han metido nada de leche de fórmula. Y una vez que os bajo, fue regular ?. A mí me bajó por primera vez hace 1 mes . Mi...
Creé un post
Hace 3096 díasMi hijo no ha dormido más de 2/3 horas seguidas desde q nació , y ya tiene 8 meses y medio . Se despierta unas 5/6 veces cada noche , incluso a habido noches de 10 despertares . Prácticamos el colecho con su cunita de colecho al lado de nuestra cama...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas !, estoy preocupada porque mi hijo de 3 meses no sabe tomar la leche del bibe, Llevamos con LM exclusiva a demanda estos 3 meses , no le he dado nunca un bibe, y claro , ahora , en breve empiezo a trabajar y no sabemos qué hacer . Hemos...
Creé un post
Hace 3391 díasMe he comprado está silla de coche para mi bebé que nacerá en 1 mes. Sé que para los primeros meses hay que comprarle un reductor. Mi pregunta es: habéis comprado el la marca Cybex Sirona?, o un reductor universal que vale para cualquier silla?. La...
Creé un post
Hace 3411 díasA lo mejor es una pregunta tonta: los bebé tienen que usar almohada en la minicuna?, lo digo por que a veces duermen también en el cuco y ahí no se usa.... SI es así, cúal me recomendáis?. Es que he estado esta mañana en Ikea y he visto unas , pero...
Creé un post
Hace 3418 díasYo voy a trabajar hasta la 37 ,incluida . Ahora estoy en la 31 y me encuentro fenomenal. Teniendo en cuenta que soy autonóma y fisioterapeuta , y trabajo todo el día de pie , aunque no hago mucha fuerza en los tratamientos, creo que está muy bien....
Creé un post
Hace 3435 díasSoy una futura mamá primeriza . Mi niño nacerá para febrero , y quería saber si estos saquitos que venden para dormir ,sin mangas , que son cerrados del todo , si son cómodos para ellos . Los veis prácticos ? Gracias!
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas!, alguna se ha comprado o ha tenido para su bebe el cochecito de la marca Mutsy?. Yo lo encargé ayer , el Mutsy Igo Farmer en gris clarito.... qué opinión me dais del carrito?creeis que he hecho una buena compra?.... a mí me gustó mucho ,...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas!, voy a ser mamá en febrero, Aún me queda mucho, pero quiero ir mirando cosas . El caso es que en nuestra habitación hay muy poco espacio,y había pensado comprarle una minicuna , y luego cuando ya cumpla 6 o 7 meses pasarle a una cuna a...
Creé un post
Hace 3531 díasEstoy embarazada de 15 semanas . Haber si alguna sabe responderme : cuánto se cobra estando de baja por maternidad si la base de cotización es la mínima?. Otra pregunta: si aumento la base de cotización 3 meses antes ... Es posible cobrar más en la...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!, mirad , estoy un pelín preocupada. Estoy embarazada de 14+4, y apenas he engordado. Sólo 500 g . No sé si es que el bebé es pequeño ( aunque en la eco de las 12 semanas me dijero que no, que al revés , que era más grande de lo que...
Creé un post
Hace 3552 díasChicas , hoy estoy justo de 12 semanas más 1 día. Ayer tuve un sangrado marrón ,me alarmé muchísimo , pero como no estoy en España, no pude ir al médico. Ayer fue el día que viajamos de vuelta a España( estamos volviendo de nuestra luna de miel), y...
Creé un post
Hace 3578 díasSabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?. Gracias chicas
Creé un post
Hace 3610 díasMe caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!
Creé un post
Hace 3617 díasMi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) , abiertos por la punta( que se me ocurre ideaba...