Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Me encanta viajar
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3873 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3874 días
Participé en el post de Amapola
Hace 3874 días
Participé en el post de Isana
Hace 3874 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasEstoy buscando algún sitio dónde graben en madera...quiero poner nuestros nombres en unas cucharas de madera para las invitaciones
Creé un post
Hace 3882 díasQueremos hacernos un sello personalizado para la boda....conoceis alguna página que los haga chulos y bien de precio???? Gracias!!!! Vosotras donde soleis poner el sello?mi idea era en la invitación, regalitos y quizá envolviendo el menú....
Bienvenida a la Comunidad guapa! Qué bien tenerte por aquí, ya formas parte de esta gran familia bodil! ¿Quieres conocer a otras novias que se casan el mismo mes que tú y compartirnos detalles de tu gran día? Te veo en el debate! Un beso :) https://www.bodas.net/debates/novias-junio-2016-presentate--t179305
¡Conseguí una medalla!
Hace 3891 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas...tengo unas dudillas...a mi chico y a mi nos encanta el morado y queremos que ese sea el color predominante en la boda...pero, ademas de con blanco...que otro tono puede entrar para dar más juego?rosa? Además me gustaria que el ramo o...
Participé en el post de Peve13
Hace 3895 días
Participé en el post de Marta
Hace 3895 días
Creé un post
Hace 3895 díasEste finde mi chico me pidió que nos casásemos.....aún no tenemos fecha exacta...aunque creemos que hacia el 18 de junio??vamos muy mal de tiempo????