Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Me encanta viajar
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasQuiero hacer in detallado para los futuros bebé...una tarta de pañales... Y quiero ponerle un peluche pero no quiero gastar más de 10 euros por peluche....pero no veo nada por Internet...encuentro minisonajeros....Alguna ayuda???
Creé un post
Hace 3624 díasChicas alguna recomendación para hacer una limpieza facial en ourense??sin pasarse de precio
Creé un post
Hace 3625 díasCuantas chuches harán falta para la mesa dulce??no se trata evidentemente de que la gente se ingle a chuches...Seremos sobre 100 y hemos comprado 4 kg además vamos a cojer 2 cajas de realices (400 unidades) y un par de bolsas de nubes.El restaurante...
Creé un post
Hace 3631 díasNo se si os ha pasado que con esto de la boda veis de verdad quien está y quien no.Cuando le dije a una de mis mejores amigas que me casaba se puso como loca de contenta...pues el otro día a dos meses de la boda le.mando un whatsapp para decirle...
Creé un post
Hace 3661 díasSabéis si en una imprenta me harán las etiquetas para los regalitos? Queremos poner que están hechos a mano y cómo tienen que "cuidarlos"
Creé un post
Hace 3662 díasBuenas noches, me he comprado este vestido para las fotos de la preboda, que os parece combinado con unas botas camperas...Las fotos las haremos en el campo....Y a mi chico que le pongo???Además tb quiero llevar unos vaqueros y un camiseta....que os...
Creé un post
Hace 3677 díasEsta es una pregunta para las que hicisteis las tazas decoradas que van al.horno...cómo las colocais para que cojan dos bandejas??? Se pueden poner arriba cerca de la resistencia o se quemarán? Alguna puede poner foto de cómo colocarlas? Gracias
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas tardes chicas!!!Quiero personalizar el álbum de firmas del Tiger(ese que es de espiral y tapas negras)...Quiero ponerle tela adhesiva...no se si en toda la tapa o combinado con el negro original.El.caso es que no encuentro ninguna tela...
Creé un post
Hace 3683 díasQuiero comprar unas cosas en aliexpress...si pone que entregan en 15-45 días llegarán bien para junio??me da nosequé pagar y que no lleguen!!!!Quiero comprar las llaves Vintage y las etiquetas para ponerles el nombre.
Creé un post
Hace 3687 díasEstoy pensando en usar llaves vintage par el seating pero no se donde encontrarlas relativamente baratas....ya que no me quiero gastar 100 euros
Creé un post
Hace 3687 díasNovi@s de Ourense...cómo vais a decorar el salón??? Meseros..seating??? Yo aun lo estoy pensando....es que es un rollo...hay tapajuntas ideas!!!
Creé un post
Hace 3689 díasHola guapa@s!!!!tengo una dudilla...mi chico y yo somos casi de la misma altura...con lo que estoy mirando zapatos mejor para mi (bueno..lo no soy de tacones) pero mi duda es si a los zapatos de mi Chico se le pueden poner unas tapas para darle un...
Creé un post
Hace 3689 díasYa tenía decidido llevar los zapatos De deseozapatosdenovia.es en color melocotón o colar...pero esta mañana he visto estas cuñas de hispanitas...super cómodas...de piel... Que los otros no lo son y son más caros...Los hispanitas son en color acero...
Creé un post
Hace 3701 díasTenemos pensado hacer un combinado de Brasil con Argentina pero nos mete algo de miedo el virus zika....ya que a la vuelta queremos intentar tratamiento de fertilidad y ya se ha visto que el virus permanece en el organismo...En Argentina sin problema...
Creé un post
Hace 3706 díasCreo que finalmente regalaremos tazas a nuestros invitados, a los amigos más cercanos algo más personalizadas....pero al resto haremos 4-5 modelos y la que les toque, además hemos decidido que llevaremos las tazas justas..para evitar peticiones...que...
Creé un post
Hace 3706 díasBusco peluqueria para el día B.. Tenia una buscada ya pero por ciertos problemas con una invitada pues no puede ir mi madre y que queréis q os diga....que quiero que esté ella!!!