Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Me encanta viajar
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3340 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Peve13
Hace 3661 días
Buenas noches, me he comprado este vestido para las fotos de la preboda, que os parece combinado con unas botas camperas...Las fotos las haremos en el campo....Y a mi chico que le pongo???Además tb quiero llevar unos vaqueros y un camiseta....que os...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3684 días
Hemos pensado que como nos casamos en diciembre dar como detalle estas bolas para el arbol de navidad junto a unos bombones pero no se me ocurre con que personalizarlas. A mi se me dá bien la caligrafía y rotular pero que tipo de tinta deberia usar...
Hace 3687 días
Estoy pensando en usar llaves vintage par el seating pero no se donde encontrarlas relativamente baratas....ya que no me quiero gastar 100 euros
Hace 3689 días
Ya tenía decidido llevar los zapatos De deseozapatosdenovia.es en color melocotón o colar...pero esta mañana he visto estas cuñas de hispanitas...super cómodas...de piel... Que los otros no lo son y son más caros...Los hispanitas son en color acero...
Hace 3705 días
Creo que finalmente regalaremos tazas a nuestros invitados, a los amigos más cercanos algo más personalizadas....pero al resto haremos 4-5 modelos y la que les toque, además hemos decidido que llevaremos las tazas justas..para evitar peticiones...que...
Hace 3718 días
He visto unos foulares super bonitos en Aliexpress pero no se que tal serán...al no poder tocarlos ni nada...os fiarías????
Hace 3719 días
Buenos días chicas...quiero llevar zapatos planos o de muy poco tacón..primero pq nunca nunca llevo tacones y pq el novio y yo somos igual de altos...He visto estos es deseozapatosdenovia.es.. Se pueden teñir del color q quieras y añadirle algún...
Hace 3736 días
Hola chicas!!! Quiero poner pompones de seda como servilleteros...los colores de la boda son mint y melocotón(coral), pero no se donde encontrar el papel de seda en esos colores,si no en alliespress los he visto pero no se que quedará mejor...si...
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3805 días
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten Lágrimas de felicidad 1 Lágrimas de felicidad 2...
Hace 3851 días
Hola!!!! Parece que ya tenemos salón!queda negociar el precio y el menú..... El caso es que nuestra idea era tener como color el morado, peeeero en el salón los vasos del agua son naranjas y la verdad mezclar naranja y morado no nos...