Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3138 díasCreé un post
Hace 3138 díasBueno! Pues os enseño lo q voy haciendo. Son solo muestras pero ya va viviendo forma!!! Tarjetas para las detalles Lagrimas de felicidad....
Creé un post
Hace 3138 díasPregunta!!: En las lágrimas de felicidad... No se caen los pañuelos por los lados?? jejeje Es que estoy siguiendo el tutorial de Yo diré que sí... Pero me da la sensación de que se caen... Alguien que los haya hecho???
Creé un post
Hace 3138 díasBueno! Pues ya de regreso de vacaciones sigo con los jabones...Segunda tanda de prueba!!Mi hija está encantada!! JajajaAl principio me encanto la idea pero ahora...Me parecen muy ñoños... Creo q me decanto más por la forma cuadrada tradicional...Q...
Participé en el post de Cristina
Hace 3138 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3138 díasBuenas a todas!! Ya no digo días ni tardes porque entre la diferncia horaria y demás... Bueno, pues aquí os dejo el resultado de mis programas y mapa para llegar. Nos casamos en Asturias y mi futuro es de Zaragoza. Tiene mucha familia mayor y nos...
Participé en el post de Sandra
Hace 3138 díasParticipé en el post de S&m_
Hace 3138 díasParticipé en el post de Andreayplácido
Hace 3138 díasSubí una foto en el post de Estefania
Hace 3144 díasHola chicas, estoy buscando ideas de como hacer el mapa para la invitación, he visto varias cosas y las quiero compartir por si os sirve de ayuda. http://vestirdeblanco.blogspot.com.es/2009/03/planos-para-las-invitaciones.html...
Participé en el post de Estefania
Hace 3144 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3144 días