Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3463 díasBuenas noches guapiiss!!! A las que ya les queda poquito para el gran día, seguro que tienen bien guardado su vestido jiji pero para las que acabaís de empezar a organizar vuestra boda y aún no sabéis qué tipo de...
Creé un post
Hace 3464 díasHolaa guapíssimasSs!!! Una vez que ya le dijiste que SI a tu pareja...el siguiente paso es comunicarle a tus seres queridos que por fin se van de boda jeje ¿Cómo decidistéis dar la noticia?
Creé un post
Hace 3464 días¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas fechas y compartir experiencias, dudas o ideas para...
Creé un post
Hace 3464 díasHola guapisSs!!! Todos sabemos que organizar una boda lleva muchooo trabajo y tiempo, pero que a la vez es algo emocionante y que sólo se vive una vez en la vida Así que para que no nos entren las prisas y el agobio...¿Con cuánto tiempo debemos...
Creé un post
Hace 3464 díasHola Comuu!!! Para ir conociendonos un poquito más..tengo mucha curiosidad por saber cuantás de vosotras preferís dar el Sí QUIERO de día o de noche ¿Cuál es tu boda? ¿Día o noche? 1. Día 2. Noche
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas guapíssimasSsS!!! Uno de los momentos más emocionates del día B es la entrada de la novia a la ceremonia..y aún más emocionate es hacerlo acompañada de alguien muy especial. ¿Quién te acompañará hasta el altar?
Creé un post
Hace 3465 díasHola bonit@S!!! Para los que aún no tenéis muy claro donde quereís ir de luna de miel, estas propuestas os van a interesar. ¿Cuál os gusta más? 1. New York 2. París 3. Riviera Maya 4. Nepal ...
Creé un post
Hace 3465 díasBuenos días a tod@ss!!! Hoy es un gran día ya que tenemos a la ganadora de la 48º edición de los 5.000 euros La afortunada de este mes ha sido Lucía Belmonte, de Cádiz, que se casó el pasado 24 de Septiembre de 2016. Este es el boleto ganador: ****...
Creé un post
Hace 3465 díasBievenidos a tod@s!! Todas aquellas parejas que tenéis pensado celebrar vuestra boda este mes... estáis en el debate correcto En este espacio podréis compartir experiencias, dudas, consejos o ideas para hacer que vuestro día B sea inolvidable...
Creé un post
Hace 3465 díasHola bonitaaass!!! Todas recordamos ese momento tan especial en el que tuvimos la primera cita con nuestro chico^^ Un día soleado, una noche fría de invierno o un finde de primavera...¿Cuándo vivisteis ese mágico...
Creé un post
Hace 3465 díasHola guapiiis!!! Tengo curiosidad por saber cuantas de vosotras ya tenéis escogidas vuestras damas de honor... 2, 4 o 10...¿Cuántas damas de honor te van acompañar en tu gran día?
Creé un post
Hace 3465 díasHola guapíssim@s!!! Estoy 100% segura que a todas nos encantan todas las virtudes de nuestra pareja, pero si tenéis que escoger una: ¿Cuál es la mayor virtud de tu chico?
Creé un post
Hace 3466 díasHolaaa Comunidad!!! Ahora que ya habéis dado el paso, qué preferís: ¿Una boda íntima con muy poquitos invitados o que os recuerden como el bodorrio del año? ¿Cómo será la vuestra? ...
Creé un post
Hace 3466 días¿Este es el mes que has escogido para tu boda? Si es así...este es tu debate! Aquí podréis juntaros con otras parejas que se casen en vuestro mismo mes y compartir ideas, detalles, experiencias, dudas...cualquier cosita que os ayude a organizar...
Creé un post
Hace 3466 díasHolaaa chic@s!!! Seguro que todas hemos imaginado mil veces cómo seria ese momento en que nuestra pareja nos dijera: ¿Te quieres casar conmigo? Para muchas ese momento mágico ya forma parte de vuestra historia....
Creé un post
Hace 3466 díasHolaa a tod@sSsS!!! El resultado del cucrigrama de ayer... soy YO jiji Me llamo Alba y soy la nueva administradora de la Comunidad. Estoy aquí para formar parte de la organización de uno de los momentos más bonitos de vuestra...