Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasHola guapas!! Las bodas aire libre tienen un encanto especial y siempre lucen de lo más románticas, verdad? Aquí te dejo 4 ideas para decorar el altar de tu boda al aire libre: Boda 1 Boda 2 Boda 3 Boda 4 Cuál te gusta más?
Creé un post
Hace 3621 díasHoliss!! Y para finalizar con ¿Cuál va con tu estilo de novia? … qué les parece votar por el peinado y maquillaje que más va con tu estilo? Cuéntame con cuál te quedas!! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 ...
Creé un post
Hace 3621 díasHola comunidad!!! Hoy les estoy preguntando sobre el estilo de novia que más os gusta. Y no puede faltar el ramo. Digo ramo de novia y ya suspiro!! Es uno de mis complementos de novia favoritos Si tuvieses que elegir uno… cuál sería? Ramo 1 Ramo 2...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas!! Y ahora me gustaría conocer los zapatos que más te gustan… esos que llevaría el gran día sin dudarlo ¿Cuáles se llevan tu voto? Zapato 1 Zapato 2 Zapato 3 Zapato 4 Zapato 5 Zapato 6 Zapato 7
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas!! Aquí os dejo mi primer debate de Cuál va con tu estilo de novia: el vestido El vestido de novias es la pieza que sin dudas te hará brillar el gran día Por eso hoy te pregunto… ¿cuál es el que más te gusta? ¿Con cuál darías el sí quiero?...
Creé un post
Hace 3621 díasHola novias bellas!! Como soy nuevita en la comunidad y para conocerlas un poquito más (para las que no me conocen aquí os dejo mi presentación) os propongo cuatro debates para que compartáis el estilo de novia que más os gusta y el que más es...
Creé un post
Hace 3621 díasHola bonit@s!!!! Muchos pueden ser los días en los cuáles querramos dar el "Sí,quiero": lunes, martes... sábado!! Hay miles de razones para que así sea Tu ¿qué día te quieres casar o te casas? y ¿por qué elegiste ese día?
Creé un post
Hace 3621 díasBuenos tardes a tod@s!!! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando empezamos a organizar el gran día es decir cuántos invitados queremos tener. De ahí podremos sacar un presupuesto y empezar a buscar lugar!! En tu caso… ¿Cuántos...
Creé un post
Hace 3622 díasHola novi@s de Bodas.net!! Hoy desvelamos el misterio del debate ¡Un gran misterio llega a Bodas.net...! Así es, soy Nati, la nueva admin que a partir de hoy se suma a esta hermosa comunidad de novi@s para compartir los preparativos de este día tan...
Creé un post
Hace 3622 díasHoliiss!! Ya habeís decidido con que estilo de velo les gustaría completar el look de novia? Aquí os dejo 3 opciones... ¿Cuál es la tuya? Velo corto Velo medio Velo largo
Creé un post
Hace 3622 díasHola novias bellas!! El momento de la prueba de vestido es uno de los más especiales en la organización del gran día Por eso ir acompañada es muy importante. Una amiga, tu mamá o tu suegra pueden darte un puntito de vista diferente que hará que...