Ir al contenido principal
Nati
Nati

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

¡Hola! Soy administradora de Bodas.net. Me verán participando en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis.

  • Admin

Cristina comentó en mi muro:

Hace 1929 días

Buenas noches Nati, hice las preguntas sobre el regalo sorpresa. Y el cuestionario que terminaba el domingo 3, pero no de en qué queda....y muero de curiosidad. Un besito

Debora comentó en mi muro:

Hace 2081 días

Buenos dias como funciona el tema de los marcesitos? Resppni las preguntas pero nose como va...

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2084 días

Hola batí, participé y no me han llegado los marcasitios

Johannna comentó en mi muro:

Hace 2088 días

Hola Nati, hice todo lo que solicitaste para lo de los Marcasitos pero no he recibido ninguna comunicación para recibirlos!, Me caso en 20 días!. Me dices que debo hacer??. Gracias!.

Ariane comentó en mi muro:

Hace 2088 días

Hola Nati buenas :) tengo una duda sobre los marcasitos ya he publicado el dilema y la duda es lo reciven todas las ke prticioan o solo algunas ? O como funciona :) muchas gracias por todo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2090 días

Hola Nati, me gustó mucho un vestido de novia que aparecía en uno de tus debates, en el grupo de juegos y test, en las galletitas de la suerte, había que elegir entre 3 vestidos y el primero era de corte de sirena, ¿Me podrías decir de que marca es? Gracias!

M Natalia comentó en mi muro:

Hace 2259 días

Hola Nati, como va el sorteo de los 5000€? Es que aún no manejo bien la aplicación. Gracias!

Evag comentó en mi muro:

Hace 2304 días

perdon...antes de acabar envie.la cosa es...que mo se como debo marcarlo aqui jiki

Evag comentó en mi muro:

Hace 2304 días

necesito ayudaa iijiji.he contratado el banquete con un prooveedor que enconte aqui en bodas.net..

Marina comentó en mi muro:

Hace 2309 días

aceptadisima ya somos amigüitas

Noelia comentó en mi muro:

Hace 2344 días

Hola!!!una pregunta, he abierto un debate para enseñar mi vestido, no me he dado cuenta que tenía puesto mi nombre, entonces lo he cambiado pero en el debate todavía sale mi nombre. Como lo hago?🙏🙏muchas gracias!!!!!!!

Helena comentó en mi muro:

Hace 2357 días

Hola Nati, los regalitos del blog del día 21 de noviembre avisas mediante correo???

Anna comentó en mi muro:

Hace 2413 días

Holaaa Nati :) Gracias por agregarme como amiga! Un saludo!

Anna comentó en mi muro:

Hace 2414 días

Hola Nati. Puse varias opiniones y no se si cuentan tambien para el sorteo...

Samira comentó en mi muro:

Hace 2427 días

Gracias por agregarme Nati

Lorena comentó en mi muro:

Hace 2446 días

gracias por aceptarme. Aún ando bastante perdida y familiarizándome con la página. Sois de de gran ayuda.

Ver más

Grupos generales

Inspiración