Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que... Ver más
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que podría imaginar...y super ilusionada jejeje como cambian las cosas desde el otro lado de la barrera jeje
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4867 díasHola chichas, después de mucho buscar tenemos tres opciones para elegir, pero me surge una duda, el sitio que nos gusta es idilico como sitio en si, pero tiene dos problemas o almenos yo los veo como tal. El primero es que no tiene un salón...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4868 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Teresa
Hace 4868 días
Participé en el post de Saioa
Hace 4868 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4869 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4869 díasHola, aquí os dejo una foto de las velas que he hecho para la ceremonia de la luz, que queremos hacer para nuestra boda. Sólo necesitais las velas, papel cebolla, una impresora y a decorar como más os guste...
Participé en el post de Estefania
Hace 4870 días
Participé en el post de Maite
Hace 4870 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4870 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4871 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4873 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4873 díasHola, megustaria saber si alguien ha asistido como invitado o como anfitrion a alguna boda al restaurante pinos del coto, muchas gracias