Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que... Ver más

Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que podría imaginar...y super ilusionada jejeje como cambian las cosas desde el otro lado de la barrera jeje

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3828días 13hrs
Almudena
Alguien conoce modista en málaga?
Almudena, El 14 de Mayo de 2013 a las 20:44

Hola, necesitaria saber si alguan concoce alguna modista buena, bonita, barata para arreglar mi vestido de novia, lo compre en un outle y alli no tienen modista, ellas me recomendaron una pero esta...

Jesica, viernes 12-May-23 43
Pulpo
Tarta & Cupcakes
Pulpo, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Estoy dandole vueltas a la cabeza y no se si soy la unica que ha pensado una cosa asi...la verdad que tampoco he mirado si hay alguien que lo haya hecho o si se suele hacer....veo que muchas cogeis un...

Pulpo, miércoles 30-Oct-13 27
P
Boda civil en el salón de los espejos del ayuntamiento de málaga
Paula, El 23 de Septiembre de 2013 a las 12:00

¡Hola a todas! Me caso en verano del próximo año en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. Nos han dicho que tenemos que estar allí los novios y los testigos con diez minutos de...

Paula, jueves 24-Oct-13 10
Almudena
Ayuda p-fenilenodiamina
Almudena, El 21 de Julio de 2013 a las 14:25

Hola necesitaría saber si alguna de vosotras conoce o sabe de productos para el maquillaje(rimel, eye-line,etc) que no contenga p-Fenilenodiamina, derivados o productos relacionados. La madrina de mi...

Almudena, miércoles 23-Oct-13 11
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Raquel
Empezamos....con las manos en el fimo
Raquel, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:40

Pues nada, después de mucho pensar y pensar ya he empezado con los alfileres para las mujeres. Espero que os gusten.

Julicita, miércoles 16-Oct-13 27
Tati
Barritas de fimo
Tati, El 1 de Octubre de 2013 a las 23:30

Hola!!! Quiero hacer mis alfileres con barritas de fimo con dibujos variados, lo que pasa es que no se donde comprarlo que me salga económico. He mirado en Ebay también pero la verdad es que nunca he...

Julicita, sábado 5-Oct-13 14
R
Me cabrea muchisimo
Rocio, El 29 de Septiembre de 2013 a las 13:15

Hola a tod@s me mosquea y me estresa que la gente cuando hablamos de la boda lo primero que me pregunten y los hijos para cuando?? ...............dejazme disfrutar de mi marido primero y ya vendran...

Ada, viernes 4-Oct-13 31
Almudena
Mis cestas para la boda
Almudena, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:49

Hola chicas aqui os dejo fotitos de algunas de las cestas que hemos hecho mi madre y yo, espero que os gusten, faltan las del arroz y donde iran las alianzas pero en cuanto tenga fotos las subo

Maria, jueves 10-Oct-13 28
Anabel
Mis alfileres para hombres
Anabel, El 29 de Septiembre de 2013 a las 22:49

Ester, martes 31-Ene-17 42
Janaina
Mis cestas hechas por mi!!
Janaina, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:17

Hola chicas por fin despues de tanto tiempo(un mes y medio) termine mis cestas!! no es que son dificiles es que tengo muchas cosas que hacer,un bebe de 5 meses muchisimas cosas de la...

Mireia, lunes 28-Oct-13 38
Merche
Con cuánto tiempo de antelación enviáis las invitaciones de boda?
Merche, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola chicas mme caso de 10/5/14 y nosotros habíamos pensado en enviar las invitaciones con el numero de cuenta dentro sobre diciembre pero claro justo es el mes de compras de regalos para navidad y...

Rublet, viernes 14-Mar-14 68
Carmen
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Málaga
Carmen, El 22 de Octubre de 2012 a las 23:20

Hola chicos/as q monton nos casamos el mismo diA!!! dond os casais??donde lo celebrais???q tal los preparativos...ya queda menos de un año

Almudena, jueves 26-Sep-13 30
Lamari
Cuando cuentas con un número de invitados y al final se quedan menos de los que esperas.....
Lamari, El 20 de Junio de 2013 a las 12:03

Jo, estoy un poco deprimida. Cuando hicimos un recuento de posibles invitados a nuestro día creo que contamos con unas 85-90 personas. Ahora que ya se acerca el día y vas llamando o te llaman para...

Perlita, martes 24-Sep-13 10
Lola
Que vestido os gusta mas??????
Lola, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:24

Bueno chicas haber si me ayudais a decidirme por un vestido.en relidad es que me gustan todos los que veo jijij i bueno este fue el primero q me gusto siempre soñe con un vestido asi perooo ahora...

Lola, martes 17-Sep-13 52
Betty
Huchas para los próximos novios
Betty, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!

Silvia, lunes 29-Ene-18 100
A
My wedding flowers -
Atípica, El 11 de Septiembre de 2013 a las 01:40

¡Hola hola Caracolas! No lo he podido evitar, y he tenido unas ganas inmensas de enseñaros varias cositas, en este caso el debate es sobre las flores que he usado y pondré de decoración. Para...

Atípica, jueves 7-Nov-13 39
Nusa
Mi duelo de tocados....
Nusa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 01:33

Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...

Nusa, martes 1-Oct-13 90
Maite
Que figurita para la tarta os gusta más?
Maite, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:18

Hola chic@s! Tras mucho buscar, he encontrado unas figuritas para la tarta de las que me he enamorado. Tenemos una fuerte candidata, pero no lo tenemos claro del todo. Son del mismo estilo, pero en...

Megamineko, jueves 16-Ene-14 118
Loren
Decoracion kit supervivencia
Loren, El 11 de Septiembre de 2013 a las 08:55

Hola chicas. que decoracion os gusta mas para el kit de supervivencia flor o blonda. graciasss

Maribella, lunes 27-Ene-14 39
M
Hacer abanico novia
Miriam, El 8 de Septiembre de 2013 a las 23:37

Hola chicas, he visto que se puede hacer el abanico de novia quitando la tela de un abanico normal y poniendole encaje, pero me surgen muchas dudas ya que el abanico no es recto y las puntillas si con...

Miriam, lunes 9-Sep-13 6
Almudena
Velas para ceremonia de la luz
Almudena, El 2 de Abril de 2013 a las 16:35

Hola, aquí os dejo una foto de las velas que he hecho para la ceremonia de la luz, que queremos hacer para nuestra boda. Sólo necesitais las velas, papel cebolla, una impresora y a decorar como más os...

Prin, miércoles 13-Abr-16 35
Almudena
Y ahora que hago?
Almudena, El 5 de Septiembre de 2013 a las 18:46

Eso digo yo, ahora que hago?os cuento: me estan preparando mi despedida de soltera, y les di una lista con quienes queria que fuesen, todas amigas y la prima mayor de edad que tengo El caso es que...

Monica, viernes 6-Sep-13 15
Maria E.
¿que es una boda?
Maria E., El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:54

En mi opinión, lo importante de una boda es la ceremonia, en mi caso un sacramento, para 'legalizar' mi situación a los ojos de Dios, ya que convivo con mi chico. Lo que viene después, para mi ya no...

Maria E., miércoles 23-Oct-13 91
Nusa
A dos semanas de la boda.... horror...
Nusa, El 29 de Agosto de 2013 a las 18:06

Como una imagen vale más que mil palabras... Tengo una tendinitis en el peroné y NO PUEDO LLEVAR TACÓN. Al menos de momento... me duele muchísimo si ando mucho tiempo (en plano tacón o como sea..) y...

Llara, sábado 7-Sep-13 35
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
L
Mi fofucha!!!!!
Laura, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:57

Bueno aquí os dejo la primera fofucha que hago y aunque no esta perfecta me gusta el resultado!!!! Me consideraba torpe para las manualidades pero me dio por probar y mira por donde!!!! Espero que os...

Vanessa y Sergio, viernes 6-Sep-13 41
Beatriz
El album de mi boda
Beatriz, El 3 de Agosto de 2013 a las 13:19

Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...

Beatriz, lunes 17-Mar-14 82
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
María
Banquete "de viejos" ????
María, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...

Raquel, sábado 2-Nov-13 91

Grupos generales

Inspiración