Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Junio del 2015
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me... Ver más
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me veo como una niña grande que aún confía en el poder de la magia, en la bondad de las personas y en la maravilla de la vida. Soy muy concienzuda hasta obsesiva en ocasiones, muy cabezota y muy peleona si quiero conseguir algo. Y lo que más me gusta en este mundo es hacer feliz a la gente que quiero. VIVA LA PIRATERÍA!!!
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3959 díasHola, chicas!!! Mi chico y yo nos casamos el mismo día que vosotras en Cádiz!! Seguro que estaréis tan nerviosas como yo. He visitado algunas webs y algunos lugares que me han gustado y creo que podré tener la boda a pie de playa con la que tanto he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3959 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 3959 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3959 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3959 díasHola, chicas! Alguien va a casarse en la playa y ya tiene su vestido? Yo he pensado en algo sencillo, pero no por ello menos romántico, en corte imperio o palabra de honor. El problema es que soy muy bajita y aunque quiero llevar tacón para estilizar...