Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Junio del 2015
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me... Ver más
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me veo como una niña grande que aún confía en el poder de la magia, en la bondad de las personas y en la maravilla de la vida. Soy muy concienzuda hasta obsesiva en ocasiones, muy cabezota y muy peleona si quiero conseguir algo. Y lo que más me gusta en este mundo es hacer feliz a la gente que quiero. VIVA LA PIRATERÍA!!!
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3582 días
Hola chicas!!! Al fin hice mi sueño realidad y me casé con el hombre más maravilloso que he conocido... en la playa!!! El hotel nos decoró las instalaciones y todo fue perfecto. El rito matrimonial era un rito celta antiguo llamado handfasting en el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3582 días
Quedé contentísima con la conexión que hubo desde el primer momento con Isabel, la chica que iba a peinarme el día de mi boda. En la prueba comprendió perfectamente lo que quería y encajamos muy bien. Aquellas mañana hizo el sacrificio de venir a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3935 días
Hola chicas! La elección del banquete es siempre un poco dificultosaya que hay que tener en cuenta mil aspectos (ubicación, presupuesto, belleza del lugar, servicio, menú que ofrece...). Para elegir, es primordial conocer la experiencia de otras...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3940 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: