Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2022
Después de 10 años juntos por fin me voy a casar con el amor de mi vida 🫶🏻
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1467 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHolaa, mi boda civil se celebrará en una Villa que tiene columnas, será al exterior, Quiero decorar las columnas y también con algunas flores . ¿las podré utilizar para decorar luego en el convite? ¿como lo veis? alguna sugerencia? Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola!! Que primer plato elegirías? Tenemos mucha picada y de segundo solomillo de ternera con patató y timbal de verduras. El primero tenemos dudas porque estaban las dos buenísimas, (me acordé tarde de la foto en la crema de setas) 1.cazuelita de...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola guapetonxs! De todas las pruebas que tendréis que hacer antes del día B seguro que la que más os llama la atención es la de menú 😏 Y es que tendréis la oportunidad de probar deliciosos aperitivos, platos y postres, además de decidir cuál será...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?