Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.628 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2299 días¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de la planificación bodil! 👉 El coche de boda:...
He votado una encuesta
Hace 2299 días¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta tu elección!!! ❤ *** Sigue aquí >> El traje...
He votado una encuesta
Hace 2299 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2353 díasBuenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego inspirado en las gangas que tanto nos atraen a primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2371 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕