Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.628 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏
Estoy viendo la tele y la hija de la Pantoja dicen ha ido a vertize gala a comprar un vestido que según ellos cuesta más de 10.000 euros, alguna de vosotras os lo creéis? He estado en la tienda, me he...
Pues acaba de llegar mi tocado!!! Y que bien huele!!! Es sencillito y pequeño como me gusta 😍 De hip&LOVE
He votado una encuesta
Hace 1822 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Último post! 😱 Llegamos al final de este entrenamiento para tomar decisiones, ¿os ha gustado? 😁 Vamos allá con la última pregunta que hace referencia al cóctel, los vinos del banquete, la barra libre, etc. 👉 La bebida: ¿precio o calidad? Fotografía:...
Grupos generales
Inspiración