Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.628 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
36Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏
Estoy viendo la tele y la hija de la Pantoja dicen ha ido a vertize gala a comprar un vestido que según ellos cuesta más de 10.000 euros, alguna de vosotras os lo creéis? He estado en la tienda, me he...
Pues acaba de llegar mi tocado!!! Y que bien huele!!! Es sencillito y pequeño como me gusta 😍 De hip&LOVE
¡¡Buenos días!! Llevo días mirando pendientes para el gran día, ya que me los regalan para mi cumple y es en abril🎊 Tengo claro que no me gustan los típicos pendientes de novia largos y ultra...
Me estoy sintiendo muy decepcionada con el día B. Os pongo un poco en contexto, le pedí matrimonio a mi pareja y él me dijo que sí, hasta aquí todo bien. Empezamos a ver sitios y ahí ya empezaron...
Buenas tardes¡! Hoy hemos podido visualizar 2 fotos de adelanto de nuestra sesión preboda. La realizamos el 24/10/2020 por la mañana, tras posponerla 2 veces, 1 por cuestiones personales y otra por el...
Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo...
Pues si... Después de quedarnos el año pasado a las puertas de abrir el expediente cuando nos confinaron a todos y perdimos la cita... Y después de aplazar nuestra primera fecha del gran día q era...
Hola chicas, estoy algo pérdida con el tema tocados, yo llevaré velo en la Iglesia, que me lo deja mi cuñada, eso impide que pueda llevar una corona de flores? De esas que por delante son diadema...
Pues si chicas, mi tocado ya está listo, el otro día la chica volvió a mandarme avance de él y esta mañana me ha mandado un video con el terminado por si quería cambiar algo y no me ha podido encantar...
Buenos días bonit@s!! Este debate no pretende ofender a nadie y es que estas últimas semas el ambiente está más caldeado en el foro por el mismo problema que se lleva arrastrando 1 año. De hecho...
Hola chicas, estoy mirando presupuestos para el peinado y maquillaje de la boda, de momento me han contestado 2, otra esperando a que el mes que viene habrá agenda y la otra hasta verano no habré y no...
Hola a todos! Queria pedir opinión sobre estos pendientes con este maquillaje. Decir, que soy anti perlas y diamantes, que me encantan llevar pendientes llamativos, no los clásicos, (tengo muchísimos...
Hola hola!!! Hoy lunes, y gris, es mejor que nos centremos en recuerdos bonitos, y estaría bien que compartiésemos con la comunidad cuanto tiempo llevaréis/llevabais juntos en la FECHA ORIGINAL de la...
Hola chic@s!! Os he leido todo este tiempo y hoy os voy a contar mi historia a ver cual es vuestra opinión.Nuestra boda era el 06/06/20 y como tod@s tuvimos que cambiar la fecha de forma obligatoria...
Buenas, No quiero ser una hater...ni mucho menos. Y espero que no leáis esto con mal tono, aunque si con bastante cansancio en mi voz. Entiendo que todas estamos un poco o muy agobiadas con el tema,...
¡Buenas noches bell@s! Os dejo este debate para reírnos un rato y recordar que nos ha conducido hasta aquí. Últimamente no paro de ver Reels en Instagram y hay uno que nos viene de perlas xa nosotr@s....
Hola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
Hola, yo me casaba el 11.10.20 pero la pospusimos a junio del año q viene xq no nos sentíamos a gusto con esta situación del Covid. Pero sinceramente, no tenemos ilusión, era mi sueño y seguro q suena...
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...
¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...
Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...
¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***
¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...
¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...
Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***
¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***
¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...