Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1104 días
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1109 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1109 díasHola a todos! Me caso el 6/10/2023 y estoy empezando a buscar todo ahora ya que la fecha me la dieron antes de ayer. Estoy buscando un vestido de talla grande (talla 46) pero no quiero un vestido blanco tradicional, de hecho la ilusión que tengo es...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Las elegiste como damas de honor y estás súper emocionada porque te acompañarán durante el día más feliz de tu vida 😍 Pero dime, ¿ya has decidido cómo te gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)