Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 924 díasHola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros nos casamos el viernes 6 de octubre, como muchos ya sabéis, 17...
Creé un post
Hace 944 díasHola a todos! Ya sé que mucha gente no es muy fan del cojín porta alianzas y ahora se lleva mucho más las cajas o los bastidores, pero casualmente vi este cojín, que confieso que he tenido que mirar por YouTube cómo se ponían los anillos porque no...
Creé un post
Hace 944 díasHola a todos!!!! Pues nada, aquí estamos con los conos de pétalos de rosa, terminándolos de hacer. La idea en un principio era comprarlos pero como no encontramos ninguno que nos gustase pues al final los estoy haciendo yo. Son nuestro estilo: negro...
Creé un post
Hace 947 díasHola a todos!!! Por fin me han llegado los Marcasitios! Era lo que faltaba para ya tenerlo todo listo, bueno a ver falta el ramo pero eso en el último momento, la semana que viene lo recogeré ☺️. Os dejo foto, los pedí en decokisa, los pedí el jueves...
Creé un post
Hace 949 díasHola Comu, vengo a enseñaros cómo nos están quedando los detalles para los niños a ver qué os parecen:
Creé un post
Hace 953 díasHola Comu, para muchas ya se acera la fecha (incluida yo que solo quedan 16 días) y a muchas nos ha costado encontrar que complementos vamos a llevar. En mi caso voy llevar esto: Y vosotras????
Creé un post
Hace 956 díasHola Comu… a ver tengo un dilema… hace un mes hice un post con los tocados que me iba a poner el día B. El caso es que la mayoría escogió estos: Porque son originales según dijo la mayoría… El caso es que a medida que están pasando los días y...
Creé un post
Hace 956 díasHola comu! Como no podía ser menos, tengo mis zapatos a juego con el vestido y con la boda. Llevo días practicando con ellos porque no estoy acostumbrada a llevar tacones, así que tengo a los vecinos de abajo avisados del taconeo 😂😂😂. Os dejo una...
Creé un post
Hace 957 díasBueno pues siguen llegando cositas y esta vez el libro de firmas. De hecho no queríamos poner porque no queríamos gastar dinero hasta que vimos este en Shein que es sencillo y barato y nos gustó porque hace juego con la boda y además trae el...
Creé un post
Hace 957 díasHola comu! Hoy he tenido la última prueba del vestido… esto se acaba ya, es que no queda casi nada… Me he enamorado más del vestido si cabe 😍😍 y esta vez la prueba ha sido con el velo definitivo, que me tiene enamorada totalmente 🥰🥰. Pero lo más...
Creé un post
Hace 958 díasHola comu! Bueno pues también nos ha llegado el cartel de bienvenida, ya sé que no es gran cosa porque he visto por aquí muchos muy currados pero yo no tengo ni tiempo ni soy mañosa… cartel normalizo pero que nos ha gustado mucho ☺️
Creé un post
Hace 958 díasHola comu!!! Quería mostraros los novios que hemos escogido para nuestra tarta. El caso es que los muñequitos que hay son muy bonitos sobretodo los personalizados pero no queríamos gastarnos tanto en algo que realmente no íbamos a usar ni siquiera...
Creé una encuesta
Hace 1026 díasHola comu! A ver si me ayudáis a decidirme… yo uso estos dos perfumes. El que más uso es escale a portofino y la nuit tresor lo uso muy de vez en cuando. Los dos me gustan mucho y no sé cuál ponerme el día B. Por un lado pienso que mejor la nuit...
Creé un post
Hace 1034 díasHola Comu!!!! Acabo de tener la primera prueba de vestido!!!! Me encanta mi vestido!!! Y cuando me han puesto el velo me he enamorado!! No pensaba llevarlo pero sí que lo llevaré!! El que se ve en la foto es de prueba pero el real va a ser a juego...
Creé un post
Hace 1040 díasHola Comu!!! Por fin nos llegaron los regalos para los invitados y ayer nos entretuvimos en prepararlos, bueno… la verdad es que tardamos bien poco porque como son pocos invitados. Nosotros nos decidimos por algo que se pudiera aprovechar y pusimos...
Creé un post
Hace 1045 díasHola!!!! Veréis, el caso es que no nos íbamos a ir de luna de miel pero he decidido darle una sorpresa a Roger. No es que sea el típico viaje de novios pues nos vamos a Bucarest y sobretodo le llevo a ver el castillo de dracula que es su sueño! Así...