Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 923 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 923 días
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘
Subí una foto en el post de Katia
Hace 923 días
Hola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros nos casamos el viernes 6 de octubre, como muchos ya sabéis, 17...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 934 días
Buenos días!!!! A ver este tema me trae un poco por la calle de la amargura...nuestra boda será por lo civil, en exterior, tipo cóctel y por la tarde/noche en agosto del año que viene. Queremos que sea algo fuera de lo tradicional y que cada uno...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 942 días
Buenos días, Aunque queda mucho para mi boda, necesito un poco de ayuda. No sabemos que podemos regalar a los invitados tanto para ellos como para ellas.Si tenéis alguna idea que me podía soportar lo agradeceré mucho.
Hace 943 días
Hola a todos! Ya sé que mucha gente no es muy fan del cojín porta alianzas y ahora se lleva mucho más las cajas o los bastidores, pero casualmente vi este cojín, que confieso que he tenido que mirar por YouTube cómo se ponían los anillos porque no...
Hace 943 días
Hola a todos!!!! Pues nada, aquí estamos con los conos de pétalos de rosa, terminándolos de hacer. La idea en un principio era comprarlos pero como no encontramos ninguno que nos gustase pues al final los estoy haciendo yo. Son nuestro estilo: negro...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 944 días
¡Hola! ☺️ ¿Os animáis a poner fotos de vuestros vestidos y trajes? Yo desde que lo compré, no dejo de mirarlo, la verdad... Mis fotos son horribles porque no dejaban y mi amiga las hizo como pudo 🫣. ¡Seguro que los vuestros son preciosos! No es la...
Hace 946 días
Hola a todos!!! Por fin me han llegado los Marcasitios! Era lo que faltaba para ya tenerlo todo listo, bueno a ver falta el ramo pero eso en el último momento, la semana que viene lo recogeré ☺️. Os dejo foto, los pedí en decokisa, los pedí el jueves...
Hace 949 días
Hola Comu, vengo a enseñaros cómo nos están quedando los detalles para los niños a ver qué os parecen:
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 950 días
¿Cuando empezar a buscar el vestido de novia? ¿Cuanta antelación es necesaria? ¿Los vestidos se pagan a plazos o cuando los encargas o cuando los recoges?? ¿Que tiendas me recomendáis en Jaén? Mil gracias , estoy perdidisima☺️
Subí una foto en el post de Mai
Hace 950 días
Hola comu, estoy pensando en escribir unas palabras de agradecimiento y he visto una especie de postal/tarjeta para no tener que hacerlo en un simple folio con papel menos genérico y me gustaría saber si conocéis algún lugar para hacerlo que no...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 951 días
Nosotros hemos pensando en conos, no se si habrá otra forma más chula o más original Si sois más de arroz o pétalos
Subí una foto en el post de Judith
Hace 953 días
Bueno comu hoy estoy en racha de debates. Y vale un poco pesadita con el tema ramo... Pero este SÍ me veo!!Se lo he enseñado a mi chico y dice: "oh éste me gusta y te pega con tus zapatos". Que el prometido diga ésto es una señal no? Jajajaja. Este...
Hace 953 días
Hola Comu, para muchas ya se acera la fecha (incluida yo que solo quedan 16 días) y a muchas nos ha costado encontrar que complementos vamos a llevar. En mi caso voy llevar esto: Y vosotras????
Subí una foto en el post de Judith
Hace 953 días
Holaaa futuras novias!! ¿Me podéis poner vuestras uñas otoñales? Os pongo las que me envió una amiga (mi dama). Las veo muy elegantes.