Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido.... Ver más
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido. Nuestra boda ha superado con creces la boda de mis sueños
- Novia VIP
- 9.339 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Amelia
Hace 3425 días
Participé en el post de Ana Blazquez
Hace 3425 días
Participé en el post de Chloe
Hace 3425 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3426 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3426 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 3426 días
Participé en el post de Alba
Hace 3426 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Alba, que está pidiendo ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t298243 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Morel
Hace 3428 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3430 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3433 díasHola!! ¿Alguien sabe en donde se pueden comprar o alquilar las iniciales gigantes que se ven en casi todas las bodas a un precio razonable? Me refiero a las blancas, no a las de madera que se iluminan. Gracias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 3433 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3440 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.