Ir al contenido principal
Yazmina
Yazmina

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016

¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido.... Ver más

¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido. Nuestra boda ha superado con creces la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2464días 8hrs
Marlene
Figuras de la tarta
Marlene, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:01

Buenas noches comunidad! Saben en Gran Canaria algún sitio que haga este tipo de novios para la tarta?

Yazmina, domingo 3-May-20 3 1
P
La alianza os la ponéis todos los días?
Pepa, El 29 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola, Soy la típica que cuando sale se pone sus joyas y maquillaje y cuando vuelve a casa se tiene que quitar todo sobretodo antes de dormirme. Al principio, decidí dejarme la alianza porque pensaba...

Mari, sábado 23-May-20 36
Miriam
Cuál será vuestra canción para abrir el baile?
Miriam, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 44
Verónica
05/10/2019
Verónica, El 25 de Octubre de 2019 a las 14:03

Bueno pues ya han pasado 20 días desde el gran día. Parece que no llega nunca y de repente el tiempo pasa volando y cuando quedaban muchísimos días de repente te plantas en el día. No pudimos...

Miriam, sábado 23-Nov-19 45
L
Las fotos de mi boda son un desastre
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:43

Hola chicas , el fotógrafo me acaba de mandar las fotos de nuestro día ..son pocas y feas ... todavía se me saltan las lagrimas ... parece como si me las hubieran hecho sin tener ni idea de...

Auxiliadora, jueves 9-Jul-20 19
Yolanda
Fotos de la boda
Yolanda, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:57

Nos casamos el 22 de junio en Alicante. Contratamos a una fotógrafa y todavía no nos ha pasado las fotos. Es lo normal? Esto me preocupa. A vosotras os las han pasado ya? Yo entiendo que tarden pero...

Jonathan, miércoles 25-Sep-19 58
L
Duda sobre cuándo celebrar aniversario
Luis, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:30

Hola Comu! Mi futura y yo nos preguntamos lo siguiente: ¿Qué fecha de aniversario pensáis celebrar una vez estéis casados? ¿El día en que empezasteis a salir o el de la fecha de la boda? Estamos...

Laura, lunes 2-Sep-19 38
C
Hasta cuándo es normal recibir regalos de boda?
Cristina, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:00

Buenos días chicas!! Está claro que nadie se casa para recibir regalos, pero lo lógico y habitual es recibirlos, pero hasta cuándo es normal en la mayoría de ellos? Es que me caso en 3 semanas, tengo...

Beatriz, miércoles 11-Sep-19 45
Sonia
El mejor día de mi vida, just married💍💍
Sonia, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:11

El mejor día de mi vida ❤🧡💛💚💙💜 Just married💍💍 La entrada al altar es como una montaña rusa de emociones. Cuando estaba montada en la calesa con mi padre y mis sobrinos notaba como me palpitaba el...

Ainhoa, martes 1-Oct-19 91
D
Felizmente casados!
Dunia, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:52

Buenos días! Perdón por la tardanza 🤭 Fue maravillosa! No sentía nervios, lo único es que habíamos acordado poner algunas mesas con el catering que al final no pusieron. Pero encontré solución: atrezo...

Miriam, sábado 31-Ago-19 55
Laura
Beso sí o beso no.
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:26

Mi duda es... ¿Si te casas por la iglesia, se le puede dar un beso al novio en los labios al llegar al altar, o mejor se lo das en la mejilla y te esperas hasta que el cura diga el famoso... “puedes...

Laura, domingo 8-Sep-19 260
S
Cola mal recogida
Sonia, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:33

Hola chicas!!! Aunque mi boda fue genial y guardo un recuerdo súper súper bonito y repetiría ese día mil veces más, a veces m da penita verme la cola mal recogida a la hora del baile. La verdad q yo...

María L, domingo 25-Ago-19 26
C
Organizar una boda en 4 meses...
Carla, El 8 de Agosto de 2019 a las 21:02

Muchos me han dicho que se me ha ido la cabeza, que en 4 meses no se puede preparar una boda y que salga bien, que la gente suele empezar los preparativos hasta 2 años antes... pero por qué no?

Noelia, sábado 17-Ago-19 25
Diana
Trailer boda ❤️
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 15:35

Hola a tod@s!! Nuestro día ya ha pasado y es con muchísima ilusión que os traigo el trailer de la boda 😁 Sobran las palabras.. ❤️ https://youtu.be/GJMKKaaSLKw Un besote!!

Noemí, domingo 25-Ago-19 26
A
¿Qué hacer cuando no te dan un regalo?
Andrés, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...

Graci, lunes 25-Nov-19 100
M
Felizmente casada desde el 29 de junio
Marta, El 30 de Julio de 2019 a las 14:33

Hola chiquiiiis! No he tenido nada de tiempo desde la boda, la luna de miel, volver al trabajo, casa, la niña.. No quiero hacer la cronica d la boda hasta qe tenga fotos de la fotografa, pero esta...

María, miércoles 31-Jul-19 52
D
Diferencia entre boda por el juzgado o por civil??
Daya, El 26 de Julio de 2019 a las 15:37

Hola buenas tardes.. Después de varios días pensando, hemos llegado a la conclusión que mi pareja y yo nos queremos casar por el juzgado los dos solos, sin invitados solo los testigos. Por x motivos....

Ainere, martes 30-Jul-19 5
Mary
Velo
Mary, El 25 de Julio de 2019 a las 17:17

Buenas tardes chicas, A tres meses de mi boda ando buscando mi velo. Vivo en Canarias y hay muy pocas tiendas.¿ Alguna lo ha pedido por internet? ¿ Alguna web que me puedan recomendar? Este es el tipo...

Mary, miércoles 28-Ago-19 9
Desiré
La maternidad
Desiré, El 24 de Julio de 2019 a las 10:19

Hola comu!!! Hoy justo he visto una publicación de bodas.net sobre la maternidad después de la boda,os voy a contar un poquito mi situación. Nosotros queremos tener niños y buenos ya no somos unos...

Elisa, viernes 16-Ago-19 45
S
Aniversario dentro de poco
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 13:54

Como pasa el tiempo chicas! En breve hacemos cuatro añitos de casados!!! Q nostalgia!!! Disfrutad del día a tope q pasa volando!!! Mucha suerte con los preparativos chicas!!

Sonia, lunes 29-Jul-19 16
H
Flores si..o flores noo..
Hanaa, El 18 de Julio de 2019 a las 17:35

Le estoy dando vueltas a la importancia de las flores en la iglesia casi todo el mundo me dice que si que tengo que ponerlas ..pero la verdad que el presupuesto va más que ajustado .que pensáis...

Sonia, sábado 10-Ago-19 60
Veronica
Zapatos de novia personalizados
Veronica, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:19

A 25 días de mi boda por sin han acabado mis zapatos de novia personalizados al estilo y temática de la boda!! Es muy friki pero todo a nuestro estilo jejeje han quedado geniales, la chica toda una...

Yazmina, jueves 18-Jul-19 36
Elisa
Me veo rara maquillada
Elisa, El 17 de Julio de 2019 a las 22:37

Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...

Rosa, jueves 1-Ago-19 100
S
Os ocurrió lo de apenas comí el día de mi boda?!
Sonia, El 8 de Julio de 2019 a las 19:27

Hola guap@s Quería saber si os ocurrió lo que dicen también es típico en una boda, que los novios apenas prueban bocado y piensan, menos mal que comí de todo el día de la prueba. Pues a nosotros sí,...

Patricia, sábado 3-Ago-19 69
Chere
¿Boda un viernes?
Chere, El 10 de Julio de 2019 a las 13:57

Buenas, tengo alguna dudilla, tenemos un presupuesto reducido, y hemos encontrado dos sitios muy buenos que estarian dentro del presupuesto, uno tiene la fecha que nos gustaba un sabado en junio, pero...

Yazmina, jueves 11-Jul-19 20
Lidia
Transferencia banquete
Lidia, El 11 de Julio de 2019 a las 17:12

Una pregunta, un día antes de casarnos tenemos que realizar una transferencia con el importe total del banquete que asciende a unos 13.000€. DesconoZco si hay comisiones por sumas tan grandes. ¿Habéis...

Virginia, sábado 13-Jul-19 42
Kathia
Nuestras fotos de boda en la playa 💕
Kathia, El 11 de Julio de 2019 a las 15:23

Hola Comuuuuu ♥ Un año más tarde, os quiero enseñar porfín algunas de las fotos que hicimos en la playa.Las fotos son del día de la boda. Mientras nuestros invitados comenzaban ya con el aperitivo,...

Kathia, miércoles 24-Jul-19 46
Isa
Música iglesia
Isa, El 7 de Julio de 2019 a las 22:43

Buenas primores! Estoy preparando la música del banquete y de la barra libre, entrada, tarta.. ya sabeis ejjejee. Pero me ha surgido la duda de con qué canción o música entrar a la iglesia. En nuestra...

Maria, miércoles 10-Jul-19 11
Jennifer
nuestra boda 22-06-2019
Jennifer, El 8 de Julio de 2019 a las 20:26

Ya hacen dos semanas de nuestro fabuloso y tan esperado día, no tenga queja alguna!! Después de tantos meses de preparativos y nervios podemos decir que ya ha pasado todo y sí la verdad que todo paso...

Eva, jueves 11-Jul-19 34
Vero
Lágrimas?
Vero, El 4 de Julio de 2019 a las 13:09

A las parejas ya casadas me gustaría preguntar si al caminar hacia el altar el Nicki se emocionó (lloro) o directamente vosotras Yo no tengo claro que me pase (soy bastante fría y controlo en público)...

Diariodelanovia, domingo 28-Jul-19 25
X
Celebración gran canaria
Xiio, El 5 de Julio de 2019 a las 14:50

Hola ♥️ Quería preguntar si todas las fincas y lugares de celebración en Gran Canaria cobra el alquiler del local / zona cocktail a parte del precio del menú.... soy de Andalucía y allí sueles pagar...

Alba, lunes 8-Jul-19 9
Nuria
Paniculata
Nuria, El 3 de Julio de 2019 a las 13:03

Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 113

Grupos generales

Inspiración