Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio VIP
- 6.614 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Jonathan
Hace 405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 405 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 405 días
Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias principiantes de la Comunidad os juntéis aquí para conoceros mejor!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda?
Participé en el post de Anna
Hace 405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 405 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 405 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 405 díasHola asturianos. No hay mejor sitio para casarse que Asturias.¿Alguna pareja que se case en Candás?Un saludo de un gijonés que se casa con una candasina.
¡Conseguí una medalla!
Hace 405 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 405 días
Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias novat@s de la Comunidad os juntéis aquí y empecéis vuestra andadura en este foro!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda? ...
Participé en el post de Anna
Hace 405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 406 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 406 días
Hola chic@s. Mi pareja y yo, nos casamos el 1 de mayo de 2026, en Candás. Podemos compartir como van los preparativos de la boda.Aún queda tiempo... pero falta mucho por decidir.Saludos 👋
Participé en el post de María
Hace 406 días