Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio VIP
- 6.614 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
¡Buenas tardes novias bonitas! Los zapatos son el complemento estrella del look nupcial y algunos se pasan de originales 😎 Y para que no haya excusas para no darlo todo en la fiesta, ¡elige unos que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! ¿Pensando en el peinado que llevarás el día B? Existen infinidad de opciones, pero ¿Qué te parece este? 👰 ¿Lo llevarías el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Os traemos el nuevo juego de esta semana ❤️️ ¡Y la cosa va de evaluaciones! Os mostraremos diferentes fotografías, y vosotrxs tendréis que decidir si aprueban o no y qué...
¡Hola comunidad! Pues sí, ya habéis llegado al último debate de este juego ❤️️ Para acabar, ¡os traemos una sesión preboda! ¿Qué os parece? ¿Qué nota le pondríais? 😏 Y si quieres pasarte por más...
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con este jueguito de puntuar! Las letras XXL están de moda en la decoración de bodas ✨ ¿Qué nota le das a estas letras románticas? ***
¡Esta mesa dulce también necesita tu evaluación! ¿Sabes ya que nota le vas a poner? 😏 Tiene un poquito de todo: fruta, chuches, dulces.... ¿Eso le suma puntos o se los resta? ¡Tú decides! 😘 *** ...
¡Parejitas! Llegó la hora de sorprender a los invitados para que jamás olviden vuestra boda 😎 Y para ello podéis darles un regalito muy especial a modo de agradecimiento ❤️️ ¿Qué te parece este de...
¡Holaaaa! Siguiente debate de este juego tan molón ❤️️ ¿Qué os parece la ceremonia simbólica de la fotografía? ¿Qué nota le pondrías? ¡Evalúala! 🤓 Foto: That's Art ***
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis en honor a los novixs 😍 ¿Habéis pensado en hacerlo en unas copas personalizadas como estas? 😊 Del 1 al 10,...
¡Hola guapis! ¿Quién se imagina llegando al banquete de la sesión de fotos de esta manera? Si te encantaría, vota con un 10 y si no, ¡tú decides que puntuación le das! 😜 ***
¡Hola comuuuu! A veces la clave está en pequeños detalles que marquen la diferencia ❤️️ Y las joyas que elijas para el día B te ayudarán a desmarcarte con tu look 😍 Llegó la hora de evaluar esta...
¡Hola novixs! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Qué te parecen estas flores? ¿Aprueban o suspenden en tu veredicto? ¡Evalúalas! 🤔 Foto: O-photographers ***
¡Hola parejitas! No a todas las novias les gusta vestir con vestido el día de su boda y se niegan a renunciar a la comodidad. Cada novia es única y por eso, cada vez más los trajes pantalón están...
🤗🤗🤗 Ahora que ya estáis metidas en el papel, ¡tenéis que seguir puntuando cada categoría! Le toca el turno al maquillaje, ¿qué opinas de este maquillaje mate en tonos melocotón? 🧐 ¡Comenta con tu...
¡Holitaaaa! Seguro que te lo estás pasando bomba poniendo notas sin parar 😎 Y ahora damos paso a un complemento muy especial con el que lucirás un peinado espectacular ❤️️ ¡Ponle una nota a esta...
¡Hola parejas de la comunidad! Empezamos por la primera categoría que tenéis que avaluar 😏 ¡LOS ZAPATOS! ¿Qué nota les pondrías a estos? ¿Aprueban, suspenden...? ¡Cuéntanos! 👇 Foto: Mithos Fotógrafos...
Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...
¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...
Hola me caso en junio y mi idea es buscar entre julio y agosto, para que nazca a partir del 15-20 de abril 2020.. que dia despues de la regla tengo buscar..no tengo ni idea😓, cuando valla a buscar,...
¡Bueeeenos días bonitas! ¿Listas para empezar una semana muy colorida? Sabemos que a muchas os gusta esto de escoger un color que os represente y combinarlo con la decoración y los detallitos de...
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...
Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...
¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...
¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...