Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jonathan
Novio Curioso Septiembre 2025 Alicante

Zapatos del novio

Jonathan, el 13 de Marzo de 2025 a las 01:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Que tipo de zapatos creéis que son más cómodos? Con cordones o sin cordones? Aconsejáis ponérselos antes para darles un poco de forma?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Marzo de 2025 a las 23:01
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se compró unos en El Corte pero luego un amigo le regalo unos de la firma Geox fe vestir y llevara estos.
    Tanto unos como otros se los puso un día entero para ver qué tal

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cordones porque los puedes ajustar mejor pero eso ya depende de cada uno
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona, el mío aún no ha elegido, pero mi padre que ha llevado traje para trabajar toda la vida los prefiere sin cordones. Y dice que los más cómodos que ha llevado en su vida con diferencia son de la marca Comfeet, que la venden en Merkal. Se ha comprado zapatos mucho más caros que no eran así de cómodos. Y sí, ponerselo antes siempre es recomendable para que molesten menos el día de la boda, pero según mi padre los Comfeet no le han molestado nunca.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido los cogió con cordones, pero creo que depende de cada persona lo que le parezca más cómodo...

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cómodos no sé, es cuestión de gustos. Mi pareja por ejemplo solo le gustan los zapatos de traje con cordón.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido los lleva sin cordones, le gustan más, y aprovecho y se cogió de la misma marca que usa siempre que sabe que son cómodos y así no tuvo que ponérselo antes ni nada

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico los prefiere con cordones, pero no creo que sin cordones Seán incomodos.
    Yo creo que es mas el zapato en si
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gusto del chico, mi futuro marido siempre los usa con cordones
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es si llevan o no lo que los hace cómodos sino la estructura del zapato en sí. Con cordones es verdad que parece que sujetan algo más así que si prefieres sentirte más cómodo y seguro pues con cordones. En cuanto a probártelos antes mi marido no tuvo que hacerlo pero ya sabes que cada pie es diferente y tú mejor que nadie conoces el tuyo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo que es a gustos, mi chico se lo cogió con cordones pero es lo que te digo, a él le gustan más con cordones.

Y sí, sin duda pontelos por casa para que se vayan adaptando a tu pie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración