Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5481días 9hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 5687 días

Es horrible, lloro de la risa, así que en realidad rio y lloro!! de todas formas pienso tomarme un valium (o un par de ellos) para relajarme, porque sino estamos perdidos,mi risa es contagiosa, se le contagia a todos menos a mi novio que se enfada como un mono!!! asi que imaginate el show! jajaja

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 5687 días

POR CIERTO JORGE Y YO TENEMOS LA IGLESIA, EL CONVITE, FOTOGRAFO, PELUQUERO, MAQUILLADORA, ESTOY MIRANDO LOS ALFILERES, REGALITOS Y UN MUÑECO PARA LA TARTA SUPER GRACIOSO.NO SE DONDE ME VOY A COMPRAR LOS ZAPATOS Y EN CARY USSI ME REGALAN EL SUJETADOR, LA LIGA Y LAS BRAGUITAS, QUE MAS TE CUENTO QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO!!!!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 5687 días

ME HACE GRACIA IMAGINARTE EN EL ALTAR MUERTA DE LA RISA, SE PUEDE LIAR LA DE DIOS RUTH, JAJAJJAJAJJAJAJA OJALA ME DE A MI POR REIRME Y NO POR LLORAR

Rut B comentó en mi muro:

Hace 5687 días

Creo que lo tengo todo, menos el vestido!!! ay dios! me da la risa, cuando me pongo nerviosa me rio, no puedo controlarme, es que me descojono, voy a tener que decirle al sacerdote que si me ve reirme no me excomulgue!! siempre he tenido este problema, en los examenes orales de la facultad es que lloraba de la risa y no estaba ni la mitad de nerviosa...mae mia!!!

Grupos generales

Inspiración