Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde... Ver más
Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde trabajo me hace darme cuenta de todo ello) y creo que hay que vivir la vida a tope, está claro que no todo son sonrisas, que también hay muchas lágrimas, pero días como "nuestra boda" hace que los problemas queden a un lado, es un momento de celebrar, de vibrar, de disfrutar, de recordar a los seres queridos (y mascotas) que ya no están con nosotros, es el momento de emocionarse, de reír y de llorar. Soy una persona positiva y pienso aplicar esta positividad para que mi vida sea un día maravilloso. Cuando pase....ya veremos qué nos proponemos!!!!! Lo importante no es lo que cueste subir una montaña, sino el espectáculo que disfrutaremos allí arriba!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4729 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4730 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4734 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4739 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4739 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4740 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4741 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4741 díasHola Familia!!! Recién llegada a este foro, y espero estar x muuuucho tiempo!!! He estado viendo que nadie hablais o comentáis nada de Faunia y quería saber si hay alguien que haya mirado, se case, se haya casado o también podría valer haber ido de...