Ir al contenido principal
Carpe Diem
Carpe Diem

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde... Ver más

Trabajo en un hospital y aunque cada día es diferente, la rutina asoma por cada rincón. La vida es maravillosa y muy muy corta (quizá trabajar donde trabajo me hace darme cuenta de todo ello) y creo que hay que vivir la vida a tope, está claro que no todo son sonrisas, que también hay muchas lágrimas, pero días como "nuestra boda" hace que los problemas queden a un lado, es un momento de celebrar, de vibrar, de disfrutar, de recordar a los seres queridos (y mascotas) que ya no están con nosotros, es el momento de emocionarse, de reír y de llorar. Soy una persona positiva y pienso aplicar esta positividad para que mi vida sea un día maravilloso. Cuando pase....ya veremos qué nos proponemos!!!!! Lo importante no es lo que cueste subir una montaña, sino el espectáculo que disfrutaremos allí arriba!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 6hrs
Carpe Diem
Finca El Feligrés
Carpe Diem, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas! Por fin tenemos nuestro sitio reservado y estoy contentísima!!!! Se llama Finca El Feligrés, está en Arganda del Rey y es un terreno muy grande en la que sólo hacen una boda al día y te...

Nuryssss, martes 7-Ago-18 6
T
Book niños de 1 año en madrid fotografos
Tania, El 27 de Julio de 2015 a las 11:35

Hola queria que me recomendarais en madrid un fotografo de niños que este bien de precio para hacerle un reportaje por su cumpleaños! si alguien lo ha hecho puede contarme que tal? gracias!!

Silvia, miércoles 26-Ago-15 8
M
Las alianzas tienen que ser iguales???
Maria, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:22

Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...

Isabel, viernes 15-May-15 39
Carpe Diem
Mirando ramo de novia
Carpe Diem, El 23 de Abril de 2015 a las 11:20

Hola! Voy a empezar a mirar floristerías, sé el ramo que busco así que no tengo problema pero necesito que me recomendéis alguna floristería vuestra de confianza o que sepáis trabajan fenomenal (soy...

Laura, martes 12-Ene-16 6 460
Carpe Diem
Aviso!
Carpe Diem, El 23 de Abril de 2015 a las 10:49

Hola gente, os escribo para avisaros de una chica que vende pulseras. La encontré por facebook, se llama Ainhoa y es de Cáceres. Contacté con ella, contraté 140 pulseras de estas que llevan chapas con...

Tamy, jueves 23-Abr-15 12 1.025
E
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Madrid
Estefi, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Hola a todos!! Primero,enhorabuena por la boda!! Aunque todavía nos falta un poco,¿Cómo lleváis los preparativos?

Desiree, sábado 14-Nov-15 89
J
Pregunta boda civil
Jesica, El 9 de Abril de 2015 a las 19:03

Hola me caso x el ayuntamiento el año que viene y me gustaria saber si aparte de los novios y los testigos puede entrar algun familiar mas a hacer fotos. Gracias

Yolanda, viernes 10-Abr-15 9
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
D
Novi@s que nos casamos en la finca el feligrÉs. en arganda
Diana, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:41

Hola a tod@s, Abro este debate para para ver cuantas coincidimos en esta finca para celebrar nuestra boda y poder compartir experiencias, yo me caso en septiembre de este año.

Angela, viernes 10-Abr-15 63
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
G
Frase para poner junto al número de cuenta
Gabi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...

Irene, martes 25-Oct-22 140 3
E
Se puede elegir fecha en el juzgado?
Elisabeth, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:21

Una duda... El juzgado te guarda la fecha que tu quieres? O te da una al azar? O sea,te casas cuando tu eliges o cuando te dan fecha?

Ari, viernes 13-Feb-15 8
Alex
Coste de la boda
Alex, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:58

Creo que depende de la edad de los novios y su situación social, pero ¿que preferis una boda cara y pomposa pero impersonal o bien una boda mas baratita sin tantos lujos superfluos, pero que se note...

Patricia, viernes 27-Feb-15 21
M
Mi vestido...porfiiiiin!!!
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:58

Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...

María, martes 31-Mar-15 223
Carpe Diem
Necesito recomendación para clases de baile
Carpe Diem, El 28 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola gente!!!! Pues lo dicho, vamos a tener q dar unas clasecitas de baile para bordar nuestro primer baile ooohhhh!!!! Me podéis recomendar una academia o profes@r particular En Madrid Q os haya...

Steffy, miércoles 28-Ene-15 7 380
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122
Carpe Diem
La despedida de soltera...
Carpe Diem, El 15 de Enero de 2015 a las 11:38

Bueno, me caso en septiembre y no sé muy bien cuando habría que empezar a organizar la despedida. No lo voy a hacer yo claro (más que nada porque no me dejan....no me fío de estas golfas) pero he...

Laura, sábado 17-Ene-15 16 675
L
Boda alberto isla y techi
Lady, El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...

Rocio, martes 23-Ago-16 231
A
Fotografos de las 1001 bodas de ifema 2014
Arantxa, El 4 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola chicas!! Abro este debate porque en octubre fue la feria de las 1001 bodas en el ifema aquí en Madrid...a la cual fui y cogí algún folleto de fotógrafos ( que me gustaron) pero como yo había...

Arantxa, miércoles 21-Ene-15 27
Enrique
Mejor fotógrafo
Enrique, El 17 de Noviembre de 2014 a las 03:24

Buenas tardes, Busco al mejor fotógrafo q se pueda contratar en Madrid, todos los q veo son iguales, no encuentro nada especial. He contactado con dos de los considerados mejores fotógrafos de boda...

Anuka, jueves 18-Dic-14 29
Carpe Diem
Donde mirar pronovias
Carpe Diem, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Familia! Empieza mi búsqueda de vestido Me gustaría ir a Pronovias para empezar haber Qtal va la cosa pero me gustaría si me pudierais aconsejar a qué tienda ir en Madrid. Ya sabéis: yo estuve allí y...

Carina, lunes 22-Dic-14 18 1.145
N
Por fin!!!
Noemi, El 30 de Noviembre de 2014 a las 01:52

Chicas estoy eufórica!! Por fin tengo anillo de compromiso!! Hace tres dias fue mi cumple y con la excusa hoy hemos hecho una cena romántica para los dos en casa. Cuando llegó el momento tarta me...

Paola, sábado 6-Dic-14 33
Carmen
Portalianzas completamente diferente
Carmen, El 4 de Enero de 2014 a las 03:02

Hola chicas, he visto un monton de debates que se llaman portalianzas diferentes, originales, etc....bueno, pues yo quiero presentaros al mio....se llama odi y lo quiero como a un hijo!!! Ese dia...

Gabriela, lunes 11-Jul-16 40
Lauri
¿¿Nueva ley para casarse por la iglesia?? ¿¿Enserio??
Lauri, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:17

Marujeando mi Facebook he encontrado esta noticia..... ¿será verdad? No me deja abrir el enlace entero, así que no puedo decir mucho más.... De ser así nos vamos la gran mayoría a lo civil!!

Esmeralda, jueves 25-Sep-14 67
Carla
9 pedidas de mano. Vota por tu favorita :)
Carla, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estas pedidas de mano te quedas?? La tuya fue como alguna de ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

La, viernes 28-Ago-15 265
Veheral
Por qué habéis elegido el restaurante donde vais a celebrar la boda
Veheral , El 30 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola Chicas He pensado crear este debate, para que pongamos todas el restaurante que hemos elegido y por que empiezo yo, el restaurante que he elegido es Gaztelubide las Rozas de madrid. os pongo el...

Khoe, domingo 14-Sep-14 43
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
K
Novias que nos casamos el 5 de septiembre de 2015
Kriss, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:17

Hola novi@s!!! Para las que nos casamos en septiembre enseguida comienza la cuenta atrás!!! Yo me caso de tarde en la ciudadela y después en gorraiz!! Alguna lo hace así?? Si coincidimos podemos...

Juanjo, domingo 19-Jul-15 50
G
Lloro un montón en las bodas.consejos para no parecer que lo estoy pasando fatal en la mía?
Giulietta, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:30

Soy la típica que tiene la lágrima fácil y me emociono un montón en las bodas. Tengo miedo a que en la mía parezca que en vez de estar emocionada parezca otra cosa. ¿Que hago para reprimir un poco la...

Pota, sábado 23-Ago-14 26
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257

Grupos generales

Inspiración