Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2007 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola comuu! Imagina que este fin de semana tienes una boda, ¿Cuál de estos dos looks escogerías? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola, hola! Los pendientes con flecos son toda una tendencia que están pisando fuerte está temporada 😍 Dinámicos, alegres y chic le darán ese toque de color y personalidad tanto a tu look de novia como de invitada....
He votado una encuesta
Hace 2007 díasTras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
He votado una encuesta
Hace 2007 díasAlex siempre me ha dicho, solo para chincharme, que llevaría un traje rosa. Y obviamente mi contestación era un: ni se te ocurra. Pero hay que admitir que hay chicos que le quedan bien. El mío es que es más blanco que la leche y se le metes un traje...
He votado una encuesta
Hace 2007 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
He votado una encuesta
Hace 2007 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 2007 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2007 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2007 díasBuenas, Como no podía ser de otra forma también hay que ponerle un toque de color, ¿qué tonalidad te gusta más para tu vestido?