Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 50 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 50 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Rebeca
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...

He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola bonitas! Los recogidos están de moda, son favorecedores y la perfecta opción si tienes pensado dar el 'Sí, quiero' en los próximos meses 😍 El reto de hoy será que te decidas por uno de los siguientes 😎 ¿Trenza baja o recogido hacia un lado?...

He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que apostarán todo a un único look en su día B y otras que prefieren innovar con diferentes outfits 😎 Y aunque lo más común es lucir como máximo 2,...

He votado una encuesta
Hace 51 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...

He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...

Participé en la encuesta de Lucía
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...

Participé en la encuesta de Pilar
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...