'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2451 díasHola chicas, buenas noches, me caso el proximo año en salones drako, he estado pensando, no voy a llevar damas de honor como tal en plan pelicula americana, pero si me gustaría que alguna cuñada y alguna prima, como dos o cuatro mujeres importantes...
Creé un post
Hace 2452 díasAquí una novia de Vera Almería, si hay alguna que esté cerca que me escriba a ver si podemos conocernos y hacer piña para ayudarnos mutuamente!
Creé un post
Hace 2452 díasHola Chicos!!Me caso el año que viene en un sitio que tiene proyectores dentro del salon por todas las paredes, me pregunto si para usar esto quedaría bonito durante algún momento de la noche poner un video con fotos de pequeños de cada uno desde...
Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas me caso Julio de 2020 en drako. Contadme vuestras experiencias!!!!!!
Participé en el post de Anag
Hace 2540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2585 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2585 díasBusco un vestido sencillo, que no sea pomposo, algo elegante. Pero mi presupuesto es bajo. Qué tiendas conocéis? Se puede pedir catálogos con precios?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2629 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.