'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anag
Hace 961 días
Hace 973 días
Hace 1158 días
Hola! Para invitada busco unas sandalias así pero que no me valgan 100€ que son un montón de gastos y que sean cómodos ! Alguna tenéis que podáis recomendarme?
Hace 1159 días
Hola!! Tengo una comunion en abril, podéis ayudarme a decidir color para los zapatos bolso y pendientes?? También estoy pensando una diadema que se lleva mucho ahora???? Y que peinado veis para esto??
Hace 1452 días
Hace 1469 días
Hace 1485 días
chicaaas repaso!! Para comprobar que no falta nada!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1498 días
Hola, mi ceremonia es civil al aire libre y me ha surgido la duda de dónde colocar los conos de confeti y las lágrimas de felicidad, en cada silla? Y el resto en una mesa o qué tipo de mueble? Nosotros no tenemos una puerta para la salida de la...
Hace 1506 días
Hace 1514 días
Hola chicas!!! Alguien ha visto esto por internet más barato de 38€???? Es que me encanta pero lo veo carísimo.....
Hace 1516 días
Hola chicas veréis he escrito antes un post para elegir entre Nutella o kit antireasaca. Pero mira, en la boda iba a entregar a las chicas unos corazones imán con una frase especial individual. Pues dándole vueltas estoy pensando darle eso en la...
Hace 1533 días
Buenos días... Encargue mi vestido a un modisto en mi capital porque no tenía mucho presupuesto y me salió 950 y le llevamos muchas fotos de lo que queríamos y me lo probé después de la cuarentena porque quise verme y la verdad nos quedamos con...
Hace 1534 días
Hola guapaaas Una pregunta muy importante!!!! Estoy mirando body/fajas etc... Porque mi vestido tendrá escote pronunciado.He visto boody faja pantalón corto y muy bien pero claro...Eso para ponértelo sudas como un demonio y cada vez que vayas al baño...
Hace 1561 días
Hola chicas!! veréis, para los detalles no tengo mucho presupuesto. Tengo comprado ya unas cajas de amazon monas como doradas y blancas para montarlas, y dentro voy a meter una botella de licor cada aleatoria. El caso es que cada caja es para una...
Hace 1653 días
Os dejo dos pruebas de vestidos para pedir el mío a medida, mi gran dilema es saber si le pongo en encaje al mío como el de la foto o lo hago entero de la misma tela como el de la otra foto. No Mireis la anchura del vestido con encaje porque el mío...
Hace 1653 días
Hice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea. Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes. Me gustaría saber, las que ya os habéis casado o vais a casaros y tenéis el...