'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 598 díasHola grupo, en Madrid (comunidad) os suenan tiendas para buscar invitada de talla grande? Que sean grandes para poder elegir algo más
Creé un post
Hace 961 díasOs gusta chicas?
Creé una encuesta
Hace 974 díasPasaré frío?????
Creé un post
Hace 997 díasHolaaaaa Tengo una boda en octubre necesito tiendas online de talla grande que no sea shein, asos, etc. Esos están para urgencia porque no me convence nada de lo que he visto allí..
Creé un post
Hace 1158 díasHola! Para invitada busco unas sandalias así pero que no me valgan 100€ que son un montón de gastos y que sean cómodos ! Alguna tenéis que podáis recomendarme?
Creé un post
Hace 1159 díasHola chicas! Os animo a ayudarnos a encontrar a las que no usamos tacón, un zapato que hayáis comprado por internet que haya sido comodísimo. Sandalias preferiblemente!Vamos a ver si entre todas podemos ayudarnos!!!!
Creé un post
Hace 1159 díasHola!! Tengo una comunion en abril, podéis ayudarme a decidir color para los zapatos bolso y pendientes?? También estoy pensando una diadema que se lleva mucho ahora???? Y que peinado veis para esto??
Creé un post
Hace 1451 días3 hermanos de mi suegro sin motivo por otras personas nos enteramos que no vienen.. Amigos con escusas ridículas sin motivo... Y gente que has estado persiguiendo para que te confirmen semanas...Que rabia que impotenciaAl final una boda de 120...
Creé un post
Hace 1453 díasAy que nervioossssss
Creé un post
Hace 1456 díasEn jardin la ceremonia mi pregunta es cuando acaba primero haces el pasillo y te tiran las flores y luego ya abrazas a la gente o como¿¿¿
Creé un post
Hace 1457 díasCuando empezaréis a usar los zapatos de la boda y cuanto tiempo al día?
Creé un post
Hace 1457 díasEsto va dedicado a todas las personas que se me echaron encima cuando dije que cambiaría mi fecha a 2022 por las mascarillas, que me decían que era imposible no llevarlas hasta 2023-24. A veces hay que no hacer caso a los demás y dejarse llevar por...
Creé un post
Hace 1459 díasHola chicas Tengo una Lona precovid de esas de cada familia tiene su historia bienvenidos a la nuestra Me gustaría poner una frase tipo: Viajemos al pasado encima pero no sé cómo ponerla
Creé un post
Hace 1460 díasHola chicas el arroz es un si pero además de arroz que sugeris tirar y dónde se compra?????? Vivo en un pueblo de Almería y aquí no tengo opción tiene que ser online
Creé un post
Hace 1461 díasHola chicas me quedan 13 días y pone sol y nubes y agua un 20% de probabilidad, a partir de cuántos días es fiable mirarlo??? Si pone un 20-30% es para agobiarse? Se que no pasa nada pero lo más bonito es en el jardín porque se pone una decoración...
Creé un post
Hace 1463 díasHOLA CHICAS ESCRIBO POR AQUI PORQUE MADRE MIA, TENGO LAS PIERNAS QUE NO LAS SIENTO DE LOS NERVIOS YA QUE SOMOS VEERGONZOSOS LOS DOS. SER EL CENTRO DE ATENCIÓN DE 125 PERSONAS LO ODIO AUNQUE SUENE IRÓNICO JAJA PUES CLARO EL VALS HEMOS ENSAYADO SOLO UN...