San Fernando De Henares, Madrid · Desde Abril del 2019
Soy simpática aunque mi talante es borde, sincera, con carácter, risueña, soñadora
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana Belén
Hace 2552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana C.
Hace 2554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2557 díasHola común. Hoy tengo la visita a un restaurante y la verdad no se que preguntas o necesidades hay que mirar y preguntar, sólo me sale preguntar lo del fotógrafo pero me he bloqueado y no se que mirar jejeje. Mi madre se fija en los baños que estén...
Participé en el post de Marina
Hace 2557 días
Participé en el post de Mayma
Hace 2557 días
Participé en el post de Puri
Hace 2562 días
Participé en el post de Laura
Hace 2566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2566 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Emafose
Hace 2566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Amanda
Hace 2570 días¡Hola preciosa! Tus consejos son súper importantes en la Comu y es hora de ponerlos a prueba 😎 ¡Pásate por este debate y salva a una novia de su dilema bodil! 💗 https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-las-unas--t611985