Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Abril del 2019

Soy simpática aunque mi talante es borde, sincera, con carácter, risueña, soñadora

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1756días 19hrs
Ana Belén

¡Conseguí una medalla!

Hace 2552 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ana Belén

¡Conseguí una medalla!

Hace 2554 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ana Belén

¡Conseguí una medalla!

Hace 2557 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana Belén

¡Conseguí una medalla!

Hace 2566 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana Belén

¡Conseguí una medalla!

Hace 2567 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2570 días

¡Hola preciosa! Tus consejos son súper importantes en la Comu y es hora de ponerlos a prueba 😎 ¡Pásate por este debate y salva a una novia de su dilema bodil! 💗 https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-las-unas--t611985

Grupos generales

Inspiración