San Fernando De Henares, Madrid · Desde Abril del 2019
Soy simpática aunque mi talante es borde, sincera, con carácter, risueña, soñadora
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1752 díasBueno ya ha pasado mi gran día y todavía estamos recordando mi marido y yo los momentos vividos. Estuve tranquila todo el día pero se empezó a complicar cuando la persona que llevaba el coche llegó tarde, con lo cual yo llegué tarde a la Iglesia....
Creé un post
Hace 1754 díasPues como bien dice el título, estamos a 7 horas para nuestro gran día. Ayer fue un día de locos, por que teníamos que decorar el salón y la Iglesia. Después habíamos quedado con mis amigas para tomar y picar algo y al final nos acostamos super...
Creé un post
Hace 1810 díasHola grupo, una pregunta cuantas canciones tenéis para la iglesia? Tengo dudas a parte de la entrada y salida tenéis más que a mi se me haya olvidado jaja gracias
Creé un post
Hace 2267 díasHola chic@s, estoy un poco agobiada por que hablando con una amiga dice que tardan un montón en los papeles del Registro Civil. Sabéis cuánto tardan? Y que piden para una boda por la Iglesia. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2453 díasHola chic@s tenemos pensado ir a puntacana, pero nos están comentando que las playas están muy sucias, llenas de algas y k hay k pagar para utilizar las playas, alguna pareja k haya estado recientemente y k diga si esto es así???? Gracias
Creé un post
Hace 2513 díasHola comu. Tengo un gran dilema no se si hacer la entrada en el banquete con mis niños o entrar solos, tengo la sensación que ese día no voy a estar con ellos, aunque tienen momentos que también van a ser protagonistas como el niño llevará los...
Creé un post
Hace 2526 díasHola comu pido vuestra ayuda, que podemos regalar a los chic@s de 12 años?? No veo nada k nos llame la atención lo único unos altavoces para cada uno pero son unos 15 niñ@s pero tampoco nos convencen al 100% alguna idea. Gracias
Creé un post
Hace 2554 díasHola común. Hoy tengo la visita a un restaurante y la verdad no se que preguntas o necesidades hay que mirar y preguntar, sólo me sale preguntar lo del fotógrafo pero me he bloqueado y no se que mirar jejeje. Mi madre se fija en los baños que estén...