Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2483 días
Amiguis necesito que me echéis un cable Ayer fui a mi prueba de vestido y me llevé un can can pa probarlo.... Inconveniente es un vestido de rosa clara con caída de encaje y si Le metes can can la pierde 6 se nota un pelin el aro .... A favor super...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2484 días
Chicas, tengo una duda. Mi vestido es super apretado y a pesar de que yo estoy delgadita tengo complejo de michelin.. sobretodo me preocupaba el momento despues de cenar que estaré hinchada y no queria que se me marcara barriga. He encontrado la...
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2484 días
Me dijo mi diseñadora que mi liga no es nada común que soy una novia raro (un halago fue) Os presento mi liga. Mis tacones y tocado son rojos. Mi liga es ROJA! Tenía otra blanca con lacito azul pero no me pegaba nada. Mi liga roja! Me encanta!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2485 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2486 días
Tenéis mascotas y las lleváis a la boda, en qué mesa estarán? mi padre tiene una Yorkshire y viene a la boda, es adoptada y nunca nos separamos de ella, le da mucha ansiedad. Es muuuuy buenina y nunca da guerra, todo el mundo lo dice. De pequeñita...
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2486 días
Hola Comu, es una duda un poquito tonta y como nunca en mi entorno hemos tenido damas de honor estoy algo algo dudosa. Mi color favorito es el rosa y me gustaría tanto ramo como zapatos rosa palo me encanta. La duda mis damas van a ir de rojo burdeos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2486 días
Hola comu!!! Como vais??? A nosotros nos han llegado hoy las alianzas, las pedimos en noviembre en expobodas com un 25% de descuento. Ibamos a descartar el oro porque nos salían super caras pero al final con oro de 9kilates nos han salido las dos por...