Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2084 díasPues lo dicho x fin ya mañana será nuestro día,acabamos de llegar de llevar cestas y cosas al convite y de últimos detalles...estamos super cansados pero x fin ya llega nuestro día y lo vamos a disfrutar junto toda la familia!!!besotes compis
Creé un post
Hace 2136 díasPues haber...ustedes decorareis la casa con algo(flores,velas,..)cambiasteis cortinas o colcha de cuarto o salón??jjasjjjj yo esq estoy pintando,pulimentado un poco...mi mesa de salón es baja y de cristal quitare un mantel q le pongo xq el bebe no...
Creé un post
Hace 2144 díasPues yo en principio quería blanca pero con mi traje es imposible yaq se nota el encaje y el color blanco...intenté con color carne pero tmpkkkk xq se sigue calando el encaje...x lo tanto liga no puedo llevar ..así q opte x medias de liguero en...
Creé un post
Hace 2173 díasOs dejo aqui algunos trajes con sus fotos y enlaces que están muy bien de precios y viene vídeo de la modelo con el puesto!!los ahí de muchos colores...
Creé un post
Hace 2187 díasHttps://m.es.aliexpress.com/item/4000010033435.html?spm=a2g0n.detail.0.0.1a1955c5axhn8a&gps-id=platformrecommendh5&scm=1007.18499.139690.0&scm_id=1007.18499.139690.0&scm-url=1007.18499.139690.0&pvid=fe9a3ff6-dd7f-4095-b858-fedb1b6...
Creé un post
Hace 2192 díasPues aquí os dejo algunos estilos diferentes en blanco..ai muchos más pero no puedo poner todos jjasjjj entrad en la página y mirarlos...x cierto tb e comprado aquí y me vino perfecto y precioso todo y algunas tienen fotos reales.. ...
Creé un post
Hace 2194 díasPues os Voi a poner aquí fotos y enlaces...abajo fotos reales... para q os pueda servir de alguna ayuda ahora q puedo y tengo un poco de ganas ......
Creé un post
Hace 2194 díasHttps://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/005982-04 https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/005982-04 Aquí os dejo algunos tipos de zapatos de novia x si os valen a algunas ..os pongo fotos y enlaces...
Creé un post
Hace 2282 díasUfff ...deseo q llegue el día de la boda xq cuando x fin me decanto x algo de nuevo aparece algo nuevo qm deja loca ..ya tenía mis zapatos uno para ceremonia y otro para celebración después cn su tiara a conjunto pendiente y demás ..pues nada cambio...
Creé un post
Hace 2290 díasBuenas chicas..haber yo no contraté fhotocoll,me parece un dineral innecesario!!!así que e pensado quizás hacer alguno yaq para comunión de mi prima hice uno y la verdad q para el poco tiempo q tenía no me salió nada mal(podría hacerlo mejor pero...
Creé un post
Hace 2345 díasPues nosotros la verdad q todos un poco ..pero las q más encima están son mi madre y hermana,mi suegra y mi tía la más pequeña jjaakj
Creé un post
Hace 2345 díasJjaajjjj seguro q cae algo para vuestro día B x reyes y oyeeeee sea loq sea bienvenidos seannnn...tenéis pensado algo???o preferís sorpresa??
Creé un post
Hace 2345 díasMi padrino será mi padre ..esta super feliz la verdad y mi suegra la madrina...pero quiero tb darle su lugar a el resto así q mi madre y hermana estarán mientras me visto...x parte mi pareja tb con el estarán su hermano y hermana y padre....y a...
Creé un post
Hace 2345 díasA nosotros nos la ponen el catering incluida..nos pondrán algunas a elegir de sabores y estilos...haberrrr cual decidimos pero como sea chocolate mi futumarido la eligiria xq le encantaaaaa el chocolate jjaajjj Ami tb la verdad pero tb me gustan...
Creé un post
Hace 2345 díasLa mía tiene cola pero no es larguísima es normal y la sobrefalda si es más larga y el velo más...ustedes que os gustaba más??o cual habéis elegido??
Creé un post
Hace 2345 díasEl mío corte sirena con escote barco...sobrefalda pomposa y abierta delante...quería otro diferente y me enamoré de el contrario jjasjjj pero estoy feliz y es dos en uno...