Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2072 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2072 días
Hola a tod@s!! Estoy pensando en comprar las alianzas en arygor pero me gustaría saber opiniones de alguien que las haya comprado ahí. Gracias!! 😊😊
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2077 días
¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2080 días
Hola a tod@s. Me caso el 29 de agosto de 2020 y la verdad es que esto es un sin vivir. Hemos adaptado la boda a las circunstancias que estamos viviendo pero hay una cosa que no para de darme vueltas en la cabeza y es que claro, a menos de 15 días...
Subí una foto en el post de Francesca
Hace 2086 días
Hola chicas... Estoy buscando los zapatos perfectos ... Me encantaría unos zapatos estilo princesa ... Brillante brillante como estos ... Pero estos de van de precio ... Ejeje Y si me tuneo yo un par de zapatos qué???
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 2093 días
Hola. Quería consultaros si aquellas que os habéis comprado los vestidos en pronovias si las modistas os van a hacer mascarilla por si nos hiciera falta.
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2095 días
Buenos dias chic@s!!! Tengo un dilema un poco grande... los zapatos vuestros de la boda de donde son? Llevais más de uno? En Barcelona hay muchos sitios donde coger? Si alguien tiene los zapatos ya, teneis fotos?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2099 días
Hola ! Ya he encontrado el vestido de mis suenos ... Es un modelo sirena, pero muy clasico con tirantes, espalda abierta, cola, encaje de flores y une pequeno escote. Me gustaria llevar una trenza o algo asi que le de un toque un poco bohemio, con un...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2099 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda. Cuando miro Ramos de novia no se por que flores decantarme.Por curiosidad, cuales son vuestras flores favoritas? Mi idea del ramo son flores de tonos claros, sobre todo el blanco. Mis flores favoritas son las Rosas, los...
Subí una foto en el post de María
Hace 2103 días
Hola comu! Como llevais esos preparativos? Yo a pesar de tenerlo todo mas o menos atado, llevo semanas dandole vuelta a los pendientes. Mi vestido es de cuello cerrado, espalda en V, estilo más bien boho. Llevaré una media corona (dorada y tonos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2103 días
Me quedan 64dias para la boda mañana tengo la primera prueba de un vestido, pero mi presupuesto es muy bajo 400€ y me ofrecen un vestido de una prima de mi novio q podría transformarlo pero no sé q hacer
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2109 días
Buenas tardes chicas. Necesito saber dónde puedo encontrar un can can económico en Burgos o por internet. No me apetece demasiado dejarme una pasta en algo que, probablemente, después de la ceremonia me vaya a quitar.
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2109 días
Buenas chicas quería que me dierais vuestros consejos. Como muchas de vosotras soy una gran novata en el tema de organizar bodas, siempre he tenido en mente mi boda ideal y ahora que tengo que ponerla en practica me siento bloqueada mentalmente,...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2113 días
He visto estos muñecos con topper en una encuesta aquí en bodas.net y me he muerto de amor. Pero no trae firma y no puedo mandar mensajes a las administradoras para averiguarlo. Alguna ha visto algo de este estilo en algún proveedor? Gracias!...
Subí una foto en el post de Una Novia Más
Hace 2115 días
Hola!! No vengo a crear mal ambiente ni muchísimo menos. Me acaban de mandar el Boletín oficial de la Junta de Andalucía y, copio literalmente: "BOJA Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Segundo. Recomendación de uso de la mascarilla en espacios...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 2116 días
Hola chicas necesito su ayuda, los dos coches de la boda las manilla de la puerta es de las que se agarra por abajo no se puede atar nada y nose como hacerlo o que hacer. Mi idea es un lazo de artillería sin flores. El del novio lleva un clásico,...